¿Tenéis alguna sugerencia para buenos argumentos de negociación?

edispara

Tiguanero Activo
Todavía no he firmado y tan poco le he dicho aún que traigo plan pive. Quería apretar al máximo antes y al final quitar los 750,-.

Si es al contado no esta mal.Pero financiando se podían ajustar un poco mas.La compra flexible no me convenció desde el primer momento, prefiero la forma tradicional a 36, 48 o 60 cuotas.Esperemos mas opiniones......

Me acabo de presentar en el apartado correspondiente. :barefoot:

.... firmo el lunes sin antes intentar bajar más el precio :whistling: ...

¿Tenéis alguna sugerencias para buenos argumentos de negociación?

Tu: si, me gusta. Que bonito.
Comercial: muy bien.
Tu: ¿en cuánto decías que se queda?
Cm: 24mil y pico.
Tu: No, eso es lo que vale. Con los descuentos que aplicas a ese precio y el PIVE que hablaremos ahora, cómo se queda?

:D ...puedes comenzar así, no sé.

Bienvenida!

El mío salio más o menos por ese precio y me han regalado un par de memeces por la espera (se me juró y perjuró que 'nah, en un mes lo tienes ahí' y han sido 2, vamos, lo normal para un coche-reforma de un pedido ya realizado por el concesionario). En lugar de xenon, tengo navegador y cámara de vision trasera... pero es mas o menos lo mismo. Suerte en la lucha! Y ánimo con la espera!

Me acabo de presentar en el apartado correspondiente. :barefoot:

.... firmo el lunes sin antes intentar bajar más el precio :whistling: ...

¿Tenéis alguna sugerencias para buenos argumentos de negociación?
Si es en Barcelona lo tienes crudo, casi todos los comerciales que me he topado son pésimos y duros

Se me olvidaba, yo haciendo caso de alguien del foro miré en algunas webs cochesyconcesionarios y coches.com, y ahi he obtenido los mejores precios... Si todo va bien la semana que viene lo encargo

Última edición por un moderador:
Tirale un órdago, te han llamado por tlf desde otra esquina de España y te lo ofrecen 1500 más barato, pero prefieres comprarlo en tu ciudad si la diferencia es escasa:cool:

Buenas!!!! el precio esta en la media....pero aun podras rasquarle algo (que te quiten el iva de las opciones -xenon pintura metalizada...-) sino pues a marearle pada que te den algun "regalito" jJeeEEeeee!!! Suerte!!!!

Yo creo q la mejor táctica es sin duda llevar un presupuesto mejor de otro concesionario, te lo mejorarán o al menos igualaran seguro, si lo tienen en stock puede ser que no sea el interioir 2016 y lleve la pantalla anterior con la que saldrías perdiendo, puedes probar a atacarles por ahí

Yo creo q la mejor táctica es sin duda llevar un presupuesto mejor de otro concesionario, te lo mejorarán o al menos igualaran seguro, si lo tienen en stock puede ser que no sea el interioir 2016 y lleve la pantalla anterior con la que saldrías perdiendo, puedes probar a atacarles por ahí

Sí, tb lo pensé. Pero me jura y prejura que es 2016 con pantalla más grande, techo panorámico y todo lo que incluye...

[Edita molievolution: hay un aviso sobre lo editado...]

Buenas!!!! el precio esta en la media....pero aun podras rasquarle algo (que te quiten el iva de las opciones -xenon pintura metalizada...-) sino pues a marearle pada que te den algun "regalito" jJeeEEeeee!!! Suerte!!!!

Creo que ya sé lo que le digo... ;)

Voy a echarOs la culpa todos vosotros... :p jajaa "Los miembros del foro clubvwtiguan me han dicho que me tienes que bajar el precio!!" :roflmao::roflmao::roflmao: ... Pelota directa al campo contrario!!

Tu lleva un fajo de billetes con la cantidad que tu crees razonable, negocias, hablas, bromeas, renegociar y para rematar, tras media hora de tira y afloja, sacas el fajo, lo pones encima de la mesa y le dices: "me lo llevo ya por ....... Euros que hay ahí". El muchacho quedara blanco y ojiplatico y seguro que dudara y accederá. No falla, el quiere vender.

Tu lleva un fajo de billetes con la cantidad que tu crees razonable, negocias, hablas, bromeas, renegociar y para rematar, tras media hora de tira y afloja, sacas el fajo, lo pones encima de la mesa y le dices: "me lo llevo ya por ....... Euros que hay ahí". El muchacho quedara blanco y ojiplatico y seguro que dudara y accederá. No falla, el quiere vender.
Jajajaa me encanta tu plan. Ahora solo me falta el fajo :roflmao: ...

Voy a tirar de rimelMiradaIntensa ... :p Suele funcionar tb muy bien .. jejejee

Feliz verano a todos...

Hace una semana se me jodió el coche. Un seat leon del 2000o_O. Se veía venir pero dejándolo para "luego" me ha pillado con las vacaciones en la puerta.:eek:

El lunes empecé cona una investigación intensa sin saber al principio por que coche, ni de que marca decantarme. Pero me enamore a primera vista del tiguan. :inlove:

No tengo ni idea de coches y nunca me había entretenido con detalles sobre estos. Eso sí, ahora soy una experta!!

Así que en busqueda de mi nuevo coche entré en el primer concesionario. De VW por entrar en algún lado y ahí estaba... **inLove**

El martes, el miercoles y el jueves siguiente me sirvieron para ver que no había stock en ningún concesionario de Madrid y alrededores del ultimo tiguan 2016 con varios detalles renovados (entre otros el techo panorámico). Sin mencionar el color deseado, beige titanio, que a mi juicio es el color más exquisito y que le da un toque de elegancia a este coche de lineas deportivas. Para mi la mezcla perfecta ;) !! El negro también me resulta elegante, pero ojo con la lluvia madrileña + negro metalizado = churretoso coma guarro guarro.:poop::poop:

En fin... Después de 4 concesionarios diferentes y un calor del infierno (diosss que calorazó con la furgo, el único coche que tengo ahora y sin aire acondicionado) la conclusión: No way y a esperar hasta octubre haciendo un pedido de la manera habitual con entrega en octubre.

Pero hoy :D:D:D a primera hora una llamada desde uno de los concesionarios que visité: En stock de otro concesionario cuya ubicación aún desconozco me trae la grúa hasta Madrid un:

- tiguan T1 2016
- con Bi-Xenon
- en beige titanio
- y techo panorámico

Entrega prevista en 2 semanas. Al final sí me puedo ir con mi coche nuevo a la playa!!! :roflmao::roflmao::roflmao:/....o eso espero.

¿Que opináis del precio?
¿Me precipito tomando una decisión después de apenas 4 dias de busqueda?
- 110 CV
- garantía + 2 años
- pintura metalizada beige
- bi-xenon
- descontando el Pive

Al contado:
€ 24.200,-
Financiación flex:
€ 22.100,-

El lunes firmo:barefoot:

¡Gracias por vuestra opinión!!
Hola @edispara !!! yo de ti no me lo pensaba!!! El mío es idéntico a este que comentas, y más o menos el precio es igual. Yo apreté más en la tasación del coche que daba y ahí pude rascar, pero lo demás muy similar a ese precio. Tengo el coche hace 1 semana y es una pasada, así que a por él!!!! ;);)

Jajajaa me encanta tu plan. Ahora solo me falta el fajo :roflmao: ...

Voy a tirar de rimelMiradaIntensa ... :p Suele funcionar tb muy bien .. jejejee

uuuuy¡¡¡ eso era antes...ahora ya no sabes lo que le gusta a uno o a otra¡¡¡¡

Todavía no he firmado y tan poco le he dicho aún que traigo plan pive. Quería apretar al máximo antes y al final quitar los 750,-.

es lo mínimo, que te puede quitar los 750, pero a parte que te tinte las lunas(eso ya lo hacen todos los concesionarios gratis, por lo menos en barcelona), a parte pídele un regalo sorpresa, eso les encanta a los vendedores, darte una sorpresa en forma de regalo para tu buga y que les valores bien después en la encuesta....a parte díles que es modelo ya antiguo, y está todo muy rentabilizado en el proceso de fabricación de este vehículo(moldes, matrices, trabajos de ingeniería, proyectistas, pruebas, etc,etc)...por lo cual tienen mucho margen tanto en volkswagen, como en el conce....por eso se está bajando tanto el precio...hace un par de años, este coche y con lo que llevará el tuyo, fácilmente 30.000 euracos.

Los comerciales en el ejercicio de su profesión, al igual que los ángeles, se tornan asexuados. Como defensa ante el rímel, las intensas caídas de ojos y los mohínos seductores. No saben na ni na.....!

Yo ya te dije que hacer, eh: fajo de billetes, mirada de ordenó ("chaval, ¿lo tomas o lo dejas?, la pasta que tu quieres la tengo yo". :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Que el tío seguro que también se va de vacaciones y quiere vender uno mas antes de irse para hacerlo "palote perdido", fijo.

Volver