Temperatura muy alta en el CockPit

Pirineos1

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Habeis observado si el cuadro cockpit se calienta ?
En mi caso esta siempre con una temperatura muy alta , a la larga esto puede llevar a averias, cuando vaya a la revision lo comentare en el taller.

Buenas. Si la temperatura está bien disipada no tiene por qué significar avería.

Pon la mano en la TV plana despues de 3 horas y posiblemente este igual de caliente...¿cuantos años dura una TV...10?
Es más a que temperatura se pone por dentro un coche al sol...hasta 60 grados. Seguro que están más que probadas...yo estoy tranquilo.

Habeis observado si el cuadro cockpit se calienta ?
En mi caso esta siempre con una temperatura muy alta , a la larga esto puede llevar a averias, cuando vaya a la revision lo comentare en el taller.

Lo comenté hace mucho tiempo, es CIERTO, se recalienta una barbaridad y solo a los pocos minutos de ir encendido, de hay los "crujidos" constantes que hemos comentado varios y cuando lo apagas, vuelve a hacer varios crujidos por la diferencia de temperatura, es un "defecto" conocido por VW y me aseguran que de momento NO tiene solución, como ya comenté en aquí hace tiempo tambien, la fuente es del todo fiable, recuerdo que mi primo trabaja en VW y a menudo por su trabajo viaja a la sede Wolfsburgo, y me lo confirmó él.

Lo comenté hace mucho tiempo, es CIERTO, se recalienta una barbaridad y solo a los pocos minutos de ir encendido, de hay los "crujidos" constantes que hemos comentado varios y cuando lo apagas, vuelve a hacer varios crujidos por la diferencia de temperatura, es un "defecto" conocido por VW y me aseguran que de momento NO tiene solución, como ya comenté en aquí hace tiempo tambien, la fuente es del todo fiable, recuerdo que mi primo trabaja en VW y a menudo por su trabajo viaja a la sede Wolfsburgo, y me lo confirmó él.
¿Por la noche te pasa? Por el día con el sol se pone a parir, pero por la noche no se calienta casi nada.
Ale, saca a cenar a la parienta y así pruebas lo del bolso, el autohold y lo del calentamiento del cockpit...:D:D

¿Por la noche te pasa? Por el día con el sol se pone a parir, pero por la noche no se calienta casi nada.
Ale, saca a cenar a la parienta y así pruebas lo del bolso, el autohold y lo del calentamiento del cockpit...:D:D

Jajaja, muy bueno, pero la verdad no me he fijado, la semana pasada volvia a Valencia desde Albacete (por la noche todo el trayecto..), y no me fije mucho, pues iba pendiente del Light Asssit, osea, lo de la movida de largas a cortas y no me fije, pero puede que tengas razón, lo probaré cuando pueda rodar más por la noche, lo que sí te puedo decir es que una vez tengas el Aire puesto, ahora lógicamente mas frío, también hace algún crujido aleatorio de estos, todo por lo mismo, los contrastes de temperatura interna, estoy seguro que el defecto viene por el material de la pantalla, debe ser un plástico resistente desde luego pero NO lo suficiente y NO disipa la temperatura extrema a la cual trabaja toda la consola, insisto, se aprecia ya poniendo la palma de la mano a los pocos minutos de ir rodando, no entiendo como NO han chequeado esto bien en el proceso de homologación final y comprobaciones...

A mi tambien me hace los crack crack al apagar el vehiculo

Como he comentado en otras ocasiones, de momento no hay solución al tema y ahora por lógica y con menos temperatura exterior por el frío, se notan menos crujidos que en verano, pero haberlos los hay...:mad:

Siii la verdad que esta ultima semana apenas lo ha hecho, incluso me habia olvidado, definitivamente es cosa del calor.

Volver