Temperatura motor "baja"...?

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Sleeper, 4 Dic 2014.

  1. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas,

    me he dado cuenta estos dias que cuando bajo un puerto de montaña en invierno, que practicamente el acelerador ni se toca... la temperatura del agua baja de 90ºC.. ¿es normal? no me habia pasado en ningun coche, siempre había visto la aguja clavada en 90º (cosas que no es verdad, pero el coche esta programada asi)
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Es normal, si por lo que sea la temperatura del motor baja, pues lo normal es que la aguja baje también ;)

    A mi me pasaba con un Corsa, tocaron unos días frios de los inviernos madrileños que pasamos por aquí, en los que el coche parado al ralentí mi entras esperaba que bajase un amigo, perdia temperatura!!
     
    A soble, molievolution y Sleeper les gusta esto.
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Es que no me había pasado nunca, y me "asusté"
     
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Nunca la he visto bajar en marcha pero ya me fijare...
     
    A Sleeper le gusta esto.
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mí me lo hace el Tigu y me lo hacía el Audi, por lo que lo considero normal.
     
    A Loco y Sleeper les gusta esto.
  6. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En los diesel no se,pero en los gasolina la aguja no se mueve jamas de los 90*