juan caballero
Tiguanero Novato
Hola, estoy esperando ya mi nuevo Tiguan T1 110, el cual trae techo solar panoramico (PS9). Mi duda es, este techo se puede abrir???
Pensaba que no...
Pensaba que no...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que en las especificaciones pone "Sin apertura para techo (techo estandar)".
Gracias
en las especificaciones o equipamiento te pone " Sin apertura para techo ( techo estandar )
en la primera hoja del presupuesto en opcionales pone Techo electrico panoramico (PS9)
sino lo tienes asi, te viene con el techo electrico y se abre en el 50%
por cierto es una gozada, ese extra ahora lo regalan pero antes en opcion costaba 1300 euros, casi nada![]()
bueno aventura eso de que lo regalannnn........en las especificaciones o equipamiento te pone " Sin apertura para techo ( techo estandar )
en la primera hoja del presupuesto en opcionales pone Techo electrico panoramico (PS9)
sino lo tienes asi, te viene con el techo electrico y se abre en el 50%
por cierto es una gozada, ese extra ahora lo regalan pero antes en opcion costaba 1300 euros, casi nada![]()
bueno aventura eso de que lo regalannnn........ya meten por otro lado
y si no echa cuentas.....
Que por cierto creo que es la primera vez que veo que regalen esta opción en el mundo de automóvil no?
no es exclusivo de VW se suele hacer al final de vida de un modelo para quitarse stock y darle entrada al nuevo, ofrecen muchos extras que antes por el contrario se añadian en factura
esto es como el dia del eclipse,,,si coincide tu decision de compra,,,tienes llenos tus bolsillos y te encuestras con un chollo asi y encima te toca un bono, pues te toco media loteria...como ami![]()
pues si, no es facil verloIgual yo, pero no lo había visto en más modelos ñ, aún que como dices pasara!!