Techo solar asegurado

Mlajara

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola, estoy haciendo el seguro del coche me lo dan en 2 días. Hay algún seguro que cubra el techo solar del modelo sport?

Saludos

El seguro en principio te cubre todo yo llevo dos coches con coche solar nunca he tenido problemas

Los extras del coche que vengan de fábrica, legalmente, los "debe" cubrir cualquier seguro a todo riesgo sin tener que declararlos a parte.

Ya por ser el acabado sport el seguro es mas caro por el sobre coste de los extras. Que te los cubre el seguro claro esta.

Estoy entre mutua madrileña, Pelayo y Fenix Directo. La primera me pide 800eu, la segunda 830eu y la tercera 750eu. Después el concesionario tiene Globalis a 950eu. Alguna idea?

Saludos

Estoy entre mutua madrileña, Pelayo y Fenix Directo. La primera me pide 800eu, la segunda 830eu y la tercera 750eu. Después el concesionario tiene Globalis a 950eu. Alguna idea?
Saludos

Fénix, el mas barato, todos los seguros son iguales

Cuidado con que todos son iguales, que en grupo Axa (Axa, Fenix, Direct,...) contratas un seguro a TODO RIESGO y si tienes un incidente con un animal en carretera... Sorpresa o lo contratas a parte o te lo comes. Si quieres cobertura de grúa completa lo tienes que pagar, igual que libre elección de taller, vehículo de sustitución, seguro familiar... No sé hasta qué punto eso es legal porque un todo riesgo se entiende que es un todo riesgo. Yo miraría en el teléfono rojo...

Yo tuve una mala experiencia con Mutua Madrileña, un golpe que me dieron por detrás bastante fuerte, 7 meses estuvo el coche en el taller porque no se entendían con la otra compañía, y eso que hubo atestado y todo donde quedó claro que la culpa era del otro. Además el del taller me dijo que mutua trabaja muy barato y los talleres más caros, eso en Mutua lo saben, llegan a un acuerdo con el taller y a la hora de la verdad solamente saben poner trabas.

Yo sinceramente ni la miraría.

Volver