albert
Tiguanero Novato
ayer pedí a fabrica el cross tiguan 110 cv de color negro ............pero estoy comiéndome la cabeza y no se si llamar el lunes al chico e decirle que lo quiero con techo paronamico, ami el tema de que hay mas luz y eso no me acaba de convencer pero el problema viene que aunque parezca mentira no soy mucho de aire acondicionado y me gusta siempre que puedo ir fresquito con las ventanillas bajadas y estoy dudoso : si lo pongo realmente le acabare dándole servicio en los meses de verano? o acaba siendo un engorro y se suele usar mas por el tema visibilidad que por el tema de descapotar y que te entre el airecito de la calle .... es una pregunta un poco chorra pero necesito opiniones ya que gastarme 1000 euros me es un sacrificio pero si realmente lo uso pues lo acabare amortizando, gracias ...necesito vuestra opinion rapido que el lunes sera la gran decision
luego el tema ruido una vez cerrado y el peligro de que entre agua ...... supongo que sera fiable volkswagen
luego el tema ruido una vez cerrado y el peligro de que entre agua ...... supongo que sera fiable volkswagen