Tech&Go vs Edition

kharouf85

Tiguanero Activo
Buenas tardes,
llevo unos días dándole vueltas pero no me acabo de decidir que versión compro, ya que no VW no lo pone tan fácil.

El Tech&Go sin posibilidades de configurar nada (color y garantia), pero lleva varias opciones con 30180€

Por otra parte la Edición configurable pero sin posibilidades de cuadro digital, por 29800€ y configurado con:
- led
- retrovisores
- barras.
- alarma
- asientos calefactables
- extencion de garantia
- Parck pilot
-climatizador 3 zonas
- navegador
- rueda de repuesto
- Identificación de señales de tráfico

las dos opciones salen mas o menos al mismo precio configurado en la web de VW

¿Qué OS parece?

saludos

Última edición:
Creo que el tech&go lleva más equipamiento de lo que le has sumado al Edition, por ejemplo, el Digital cockpit, faros led y otras opciones del paquete Advance que lo hacen más atractivo.

Cierto, pero no tengo posibilidades de añadir ni rueda de repuesto, ni asientos calefactables y tampoco Alarma. vamos que en el tech&go te obligan a llevarlo tal como es, y si quieres configurar "todo" tienes que acabar comprando Sport, que tampoco tiene cambio manual y yo con el DSG no me llevo muy bien jajajaj

Pos si, así es. Es difícil hacer la combinación perfecta a nuestras necesidades / gustos sin pasar por caja...

¡Si es que no son tontos estos que nos venden los coches! :laugh:

Yo cogía el tech & go.
Va mejor equipado interior y exteriormente.

Buenas tardes,
llevo unos días dándole vueltas pero no me acabo de decidir que versión compro, ya que no VW no lo pone tan fácil.

El Tech&Go sin posibilidades de configurar nada (color y garantia), pero lleva varias opciones con 30180€

Por otra parte la Edición configurable pero sin posibilidades de cuadro digital, por 29800€ y configurado con:
- led
- retrovisores
- barras.
- alarma
- asientos calefactables
- extencion de garantia
- Parck pilot
-climatizador 3 zonas
- navegador
- rueda de repuesto
- Identificación de señales de tráfico

las dos opciones salen mas o menos al mismo precio configurado en la web de VW

¿Qué OS parece?

saludos
tech

YO tambien he cogido el tech & go y tendre que comprar aparte la rueda y la herramienta y la tapa rigida para subirla de altura, no se el palo que me daran.

Muchas gracias lo miraré.

Volver