TDI por color de letra en portón trasero

Fer190cv

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
que motorizciones es de tdi une letra en rojo lleve? Gracias

Es que hoy he visto dos rline sport tdi 4motion dsg y los dos tenía el tdi sin nada en rojo. No sabía q se pone día poner en un 115 cv 4 motion y dsg....

Llevar las letras de 4motion o dsg no significa que lo sea... Aquí todos podemos intentar engañar al resto de mortales, pero es más difícil entre nosotros :)

Como se diferencia del 115 al 150?

Si el de 240 son las 3 rojas, el de 190 2, cual lleva la i en roja?

Última edición por un moderador:
Pues me parece que ninguno, lo lógico sería eso, que el 115 fuese todo en gis y el 150 la i en rojo, pero no

Yo también me pensaba eso en un principio

Entonces no hay ningún tiguan con la i en rojo no?

20170613_090524.jpgel coche es dsg y 4 motion porq se ve desde dentro. Entiendo q si es un 240 tiene las tres en rojo si es un 190 son dos y si es 150 es una. Pero hay 115 en modo sport? Y en un 115 se le puede poner dsg y 4 motion? El tema es que si decis que las tres grises es 150 la i roja cual es?

Que igual a partir de ahora los de la semana 22 sean como decís, no digo que no porque ni idea, pero hasta ahora son asi

yo tengo tdi 190 4motion y dsg. Viene en Rojo la "di" y debajo 4motion. El "dsg" no lo trae, asi que el que sea que lo has visto lo ha puesto el/ella. Como eso puede poner lo que le de la gana claro.

Yo tengo 150 y no viene ninguna roja

A eso me referia

115 TDI
150 TDI
190 TDI
240 TDI

:)

Volver