Tarde o temprano tenía que pasarme: Techo abierto y tromba de agua

Si que lo hace. Es una parametrizacion del vagcom.

Cuando conseguí el cable fue de lo primero que hice.

Hay que tener cuidado porque a nada que detecte que cae algo sobre el Cristal se cierra todo, aunque estuviera sin echar la llave ( no me ha pasado pero como la llave este dentro del habitáculo te puede hacer una faena )
En el MK2 no se puede hacer, por lo visto no sirve el sensor de lluvia que trae el coche Yo lo he programado con OBD....y no va, aunque me extraña que no sirva el sensor. Podrias colgar una foto de tu sensor?

A mi tampoco me funciono. Y por lo leido en otros foros se debe al sensor de lluvia y codificacion, si no tienes el sensor adecuado no funciona el tutorial. De momento yo no he encontrado la solucion, algunos dicen que habria q comprar el sensor de lluvia adecuado, menuda gracia, pa mear y no echar gota.
Me extraña que no funcione por el sensor.
Por otro lado ¿ no es el mismo sensor que controla el cambio deluces largas cortas? podria ser un problema cambiarlo

Estas seguro? Para que funcione la palanca del limpia tiene que estar en la posición “auto”

Me extraña que no funcione por el sensor.
Por otro lado ¿ no es el mismo sensor que controla el cambio deluces largas cortas? podria ser un problema cambiarlo
Pues es la unica conclusion a la q han llegado los foreros, pues la codificacion no tiene ciencia y a unos les funciona, a otros solo las ventanillas xo no el techo, ya otros no. No puedo aportar mas q lo q he leido.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Yo necesito verlo para creerlo, tener el coche aparcado con el techo abierto, caer gotas y cerrarse, si cuando quitas el contacto muere, no puedes cerrar techo y los sensores se desconectan. Creo que es una leyenda urbana.
Pero hay gente que lo afirma, me lo creeré cuando lo vea.
Jajajaj.
Hay videos donde lo puedes ver. No es montaje. Ahora bien con los sensores actuales loteria. Suerte

Estas seguro? Para que funcione la palanca del limpia tiene que estar en la posición “auto”
Segurísimo lo he probado con contacto puesto nada con coche arrancado nada.
Los limpias si funcionan en automático pero cristales na de na
Mi anterior coche tenia techo solar y no se me metio agua pero olvidé cerrarle unas cuantas veces

Segurísimo lo he probado con contacto puesto nada con coche arrancado nada.
Los limpias si funcionan en automático pero cristales na de na
Mi anterior coche tenia techo solar y no se me metio agua pero olvidé cerrarle unas cuantas veces
Y entiendo que lo probaste con el contacto quitado, y todo cerrado( las ventanillas y el techo no tiene que estar cerrado del todo pero si las puertas). Yo muchas veces dejo la cortina abierta y a la mañana siguiente me la encuentro cerrada, señal de que en algún momento el sensor funcionó y dió la orden de cerrarse todo (aunque todo ya estuviera cerrado previamente salvo la cortina)

Y entiendo que lo probaste con el contacto quitado, y todo cerrado( las ventanillas y el techo no tiene que estar cerrado del todo pero si las puertas). Yo muchas veces dejo la cortina abierta y a la mañana siguiente me la encuentro cerrada, señal de que en algún momento el sensor funcionó y dió la orden de cerrarse todo (aunque todo ya estuviera cerrado previamente salvo la cortina)
El sensor del MK1 por lo que sea no es igual que el del MK2 pero yo pienso que el del MK2 tambien sirve, algo se nos pasa en la codificación.
Pero lo conseguiremos, tiempo al tiempo
Salu2

Cuslquier dia me pasa mi, con lo despistado que soy. Yo creo q debería cerrarse techo y ventanas al cerrar el coche. En la revisión de cortesía pediré que me lo programen para que sea así.
Eso se puede hacer?

El sensor del MK1 por lo que sea no es igual que el del MK2 pero yo pienso que el del MK2 tambien sirve, algo se nos pasa en la codificación.
Pero lo conseguiremos, tiempo al tiempo
Salu2
Eso es. Esperemos que si. Ojala alguien pronto de con la solucion.

Buenas a todos, yo tengo un Mk1 del 2015 con todos los extras menos bola y dinaudio, y por obd eleven en el fis en confort le puse la opcion de cerrar techo con lluvia, y no me va, pero he leido lo de poner la palanca en automatico y mañana lo pruebo con lo que aeguro va ha funcionar porque si no fuera a ser asi obs eleven no permite la activacion de ese extra, con respecto al mando, si lo dejas pulsado alza el techo y baja las ventanillas, si lo cierras y mantienes pulsado sube ventanillas cierra techo y cortina, lo mismo hace dejando la mano sobre la cerradura unos segundos si tienes Keyless.
Un saludo

Volver