Abro este hilo para comentar lo que estoy viendo sobre la configuración interior de un SPORT 190
Estoy planteándome poner el -line interior-
Mis reflexiones son:
-He visto recientemente un modelo advance con ergoactive.
Por ello los asientos serían como los de un sport estandard color indy.
Me han parecido "no muy negros". Es un gris oscuro.
Y ligeramente blanditos en los laterales. No muy rígidos de estructura.
-He probado el masaje, y siendo agradable, me parece que solo es interesante poner la opción solo para el conductor (no para el acompañante, por incremewntar mucho el precio, y no ser muy "activo-agradable". Es más, creo, para aliviar la espalda tras conducción de muchos kms)
-Con los asientos ergoactive -sea uno o dos- la tapicería ya es gris antracita, no gris claro.
-La opción R-Line NO CUERO interior lleva consigo tapicería con bordes exteriores tipo cuero (o alcántara), el logo R, es bicolor, pedales cromados, volante más deportivo y techo negro.
Viendo la foto que acompaño en el pdf veo que no hay mucha muchas más diferencia entre la opción bicolor "no r" y el "r´line interior no cuero".
Considerais que vale la pena el cambio interior en lo que se refiere a los asientos estrictamente (dejando al margen el volante y los pedales, y el borde semi cuero)?
Estais contentos con la tapicería oscura que viene de serie?
Un saludo
Estoy planteándome poner el -line interior-
Mis reflexiones son:
-He visto recientemente un modelo advance con ergoactive.
Por ello los asientos serían como los de un sport estandard color indy.
Me han parecido "no muy negros". Es un gris oscuro.
Y ligeramente blanditos en los laterales. No muy rígidos de estructura.
-He probado el masaje, y siendo agradable, me parece que solo es interesante poner la opción solo para el conductor (no para el acompañante, por incremewntar mucho el precio, y no ser muy "activo-agradable". Es más, creo, para aliviar la espalda tras conducción de muchos kms)
-Con los asientos ergoactive -sea uno o dos- la tapicería ya es gris antracita, no gris claro.
-La opción R-Line NO CUERO interior lleva consigo tapicería con bordes exteriores tipo cuero (o alcántara), el logo R, es bicolor, pedales cromados, volante más deportivo y techo negro.
Viendo la foto que acompaño en el pdf veo que no hay mucha muchas más diferencia entre la opción bicolor "no r" y el "r´line interior no cuero".
Considerais que vale la pena el cambio interior en lo que se refiere a los asientos estrictamente (dejando al margen el volante y los pedales, y el borde semi cuero)?
Estais contentos con la tapicería oscura que viene de serie?
Un saludo