Tapa tanque combustible para Tiguan de 2012

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Leocarvajal, 21 Mar 2018.

  1. Leocarvajal

    Leocarvajal Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Hola! me robaron la tapa del depósito de combustible, al verificar con el VIN del vehiculo un proveedor me dijo que debia comparar la 5N0-201-550-C, pero esa no se consigue en el mercado, si consigo la 5N0-201-550-f...sera que esta ultima me servira? cual sera la diferencia?
     
  2. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Reserva este hilo solo para representaciones y puedes trasladar la pregunta sobre la tapa tanque combustible en el apartado por ejemplo exteriores del MK1.env
    Bienvenido al foro
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por decidir ser parte activa del Club, @Leocarvajal

    Movemos este mensaje a la zona correcta, como bien comenta @josepsfs aunque puedes volver a presentarte de un modo adecuado una vez dejamos la consulta en esta parte del foro, donde seguramente recibirás ayuda de una manera más rápida y eficaz.

    Cierto que la más extendida es la versión F, aunque en Google puedo encontrar sin muchos problemas también la C en diferentes países; entre ellos España o México, por nombrar algunos países en estos dos Continentes. No sabemos donde te ubicas, por lo que no podemos recomendarte más concretamente una de estas opciones.

    Se me ocurre que puedes consultar en Atención al Cliente Volkswagen la diferencia entre ambas versiones del tapón; igual son compatibles y su diferenciación es superficial o sin importancia.

    Saludos.
     
    A Tyrol le gusta esto.