Taloneras

Bicnaranja

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas! Alguno ha puesto taloneras a su coche?
Sé que no existen para el Tiguan; pero quizás alguien haya encontrado algunas que le sirvan. Gracias

Gracias Jorge por el enlace, pero no me refería a esa pieza. Esas son estribos o estriberas y aquí en el foro había un tema acerca de eso, algún compañero puso fotos de su coche con ellas instaladas y opiniones a favor y en contra. Por si te apetece echarle un vistazo, pon estribos estriberas en el buscador y te saldrá .

Yo me refiero a esta pieza que llevan algunos modelos como el Audi Q3

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    42,8 KB · Visitas: 37
Última edición por un moderador:
pensaba que era eso, ¿te refieres a las chapas que lleva ese audi en la parte baja de las puertas? o las defensas delanteras y traseras que si que he visto también por ahí?

te refieres a esto?

bctouaregcaractere.jpg

Si, la de los laterales. Las defensaslas se las he puesto y la verdad es que aunque valen un pico le dan otro aspecto al coche.

Andaaaa, pues ya que vives tan cerca, podías venirte a la quedada nacional el mes que viene, que es en los Alcázares y nos las enseñas a todos....jajajajja

En verdad te digo que no he visto ese accesorio en ningún tiguan, todo lo mas, pintar los plásticos bajos.supongo que buscas mas anchura en esos plásticos, esa foto que yo te he puesto es de un tuareg.

Pues la idea es dejarlo parecido al modelo Q3 de la foto. Me gusta cómo queda con esas piezas.

Y si las consigo, me voy a la quedada a enseñarlo

Me ha quedado el comentario un poco vacilón:cool:. No era la intención:ninja:

Última edición por un moderador:
jajajajaja, pues vente a la quedada de todas maneras y así aparte de enseñarnos el coche, comprobamos que no eres un vacilón, jajjajaja

Te pongo el enlace para que te informes, por si te apetece pasarte aunque sea un rato por alli.

III Quedada Nacional Murcia 23-24-25 Junio 2017

ademas, si vas con ellas puestas, igual nos gustan a todos y nos convences, porque estoy buscando y no encuentro nada parecido.

Última edición:
Pues la verdad que me encantaría acercarme aunque sea el día de Moratalla. Esta cerquita y la verdad es que me encanta esa zona ( sobre todo cuando nieva ). A ver si nos vemos colegas :cool: jajajaj

Volver