TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

TaLLyHo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola a todos.

Después de una semana haciendo paseos con la familia al completo, este domingo conseguí sacar un rato para hacerle algunas fotos decentes y poder presentar nuestro coche como se merece...

Sin más dilación (que sé que lo que os interesan son las fotos, jajaja), aquí van (una o varias imágenes valen más que mil palabras), jejeje...

DSC00379.JPG
DSC00380.JPG
DSC00381.JPG
DSC00382.JPG
DSC00383.JPG
DSC00384.JPG
DSC00385.JPG
DSC00386.JPG
DSC00388.JPG
DSC00390.JPG
DSC00391.JPG
DSC00392.JPG
Cualquier sugerencia, comentario, pregunta o lo que sea por aquí estaré para atenderos en la medida de mis humildes posibilidades...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: En breve, alguna foto más (prometido)...

Última edición:
Bonita maquina, me gustan todos los colores, yo creo que lo pedí blanquito ;);)

Gracias por tantas fotos,esta BELLISIMOOOOOOOOa,felicitaciones y a disfrutarlo con salud

Pufffff q pasadaaaa!!!!!:D:D:D:thumbsup::thumbsup::thumbsup: No me gusta, me FLIPA,!! Jiji yo tengo pedido uno igualito, ese gris le queda perfecto, elegante y con las Boston le da un aspecto más sport. A disfrutarlo

El mío ha de ser clavado al tuyo....bueno, el mío en vez de una ranurita junto a la pantalla llevará 2 ranuritas, por lo demás clavadito, techo, keyless, gris pimienta, xenon...

De hecho llevo unos días que cuando me quiero dar cuenta estoy en la ventana del salón mirando a ver si veo algún tigu gris pimienta pasar por delante....

Cuán larga es la espera¡¡

Enhorabuena por esa fantástica elección, le queda espectacular el gris pimienta...
A disfrutarlo, un saludo :thumbsup:.

Muy chulo ese Tiguan, paquete invierno también ehhh

Precioso amigo como todos los Tigus... que lo disfrutes a tope como lo estoy haciendo yo y que le hagas miles de kms sin problemas... un saludico desde tierras mañas

Gracias a todos por la estupenda acogida a nuestro nuevo miembro de la familia, jejeje... Como habéis sido muy buenos, os dejo 3 fotos más que eché hace un par de días con más "luz solar" (perdón por la calidad, pero están hechas con el móvil ya que no tenía la cámara de fotos a mano)...

IMG_20150810_173930.jpg
IMG_20150810_174009.jpg
IMG_20150810_174120.jpg
Tengo algunas fotos más hechas ayer mismo con la cámara que trataré de retocar para quitar matrículas y demás y ya colgaré por aquí (si os portáis bien y me las reclamáis con educación, jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Hecho en falta algún tirón de orejas de algún moderador como @molievolution, @SHAKTALE77, @Amd, etc... (¿será que lo estoy haciendo todo bien? jejeje)...

Precioso, cada vez que veo que presentáis uno, se me ponen los dientes largos :devilish::devilish: Quiero el mio yaaaaaa :(:(:(

ese gris le queda perfecto, elegante y con las Boston le da un aspecto más sport
Las Boston van de maravilla con el Tiguan, un efecto más deportivo pudiendo ver el disco y la pinza del freno. Nos llegó el coche con estas llantas por sorpresa y nos hizo una ilusión tremenda...
le queda espectacular el gris pimienta...
Efectivamente, cualquier color le queda de maravilla al Tiguan pero el gris pimienta es una auténtica maravilla (bueno, qué voy a decir yo, jajaja). Nosotros estuvimos dudando entre el gris pimienta y el beige titanio, y finalmente estamos más que encantados con la decisión tomada...
que lo disfrutes a tope como lo estoy haciendo yo y que le hagas miles de kms sin problemas...
Lo estamos disfrutando un montón, la conducción es muy suave y confortable; esperamos no tener problemas ni ahora ni en el futuro, jejeje...
Quiero el mio yaaaaaa :(:(:(
Tranquilo, que todo llega...

Salu2, TaLLyHo...

Siempre gusta ver fotos nuevas de nuestros tiguan pero, para las próximas fotos, quita el paquetazo de pañuelos que llevas en el salpicadero hombre!!! :roflmao:

para las próximas fotos, quita el paquetazo de pañuelos que llevas en el salpicadero hombre!!! :roflmao:
¿No estábais buscando darle un uso a ese cofre del salpicadero? Pues ya tenéis un ejemplo de cómo queda un paquete de pañuelos con estilo (esta opción no aparece en el ETKA), juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...

Las Boston van de maravilla con el Tiguan, un efecto más deportivo pudiendo ver el disco y la pinza del freno. Nos llegó el coche con estas llantas por sorpresa y nos hizo una ilusión tremenda...

Efectivamente, cualquier color le queda de maravilla al Tiguan pero el gris pimienta es una auténtica maravilla (bueno, qué voy a decir yo, jajaja). Nosotros estuvimos dudando entre el gris pimienta y el beige titanio, y finalmente estamos más que encantados con la decisión tomada...

Lo estamos disfrutando un montón, la conducción es muy suave y confortable; esperamos no tener problemas ni ahora ni en el futuro, jejeje...

Tranquilo, que todo llega...

Salu2, TaLLyHo...
Guapo guapo, yo me quedé con el beige titanio. Por lo demás, idéntico al tuyo excepto llantas. Disfruta!!! ;)

Por favor que preciosidad !!!! Se me cae la baba !!!!
Es que cada día lo veo mas bonito !!!!!!
Que lo disfrutes mucho, un saludo !!!!

Es que en el fondo, nos hacemos de querer, jeje
Más fotos, porfaplis ??:thumbsup:

El mío ha de ser clavado al tuyo....bueno, el mío en vez de una ranurita junto a la pantalla llevará 2 ranuritas, por lo demás clavadito, techo, keyless, gris pimienta, xenon...
Jejeje, menudo carro... Cambié la 2ª ranura por un par de extras que me parecieron interesantes...
paquete invierno también ehhh
Pues sí, y para que quede del todo claro, un par de fotos de dos extras añadidos a la máquina...

DSC00399.JPG
DSC00404.JPG
Ahora quito unas matrículas y vuelvo al ataque con unas poquitas de fotos hechas hace dos o tres días, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Muy bonito, el mio va a ser un calco exacto. Una pregunta, las lunas las has tintado a posteriori?

Una preciosidad @TaLLyHo :) Me encanta! Y me encantan las fotos con tanto detalle... la verdad no se me ocurrió hacerlas así del mío :) Cuando lo deje limpito por dentro y por fuera haré un pequeño reportaje ;)

Volver