T1 sport sin suspensión adaptativa?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Gelete, 28 Oct 2013.

  1. Gelete

    Gelete Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Hola! Un amigo va a pedir un t1 sport. Pero a la hora d configurarlo no le puede poner la suspension adaptativa. En el equipamiento de serie no viene... Y no lo puede incluir como opcion. En el conce no le saben explicarle el motivo. Alguien puede ayudarnos? Porque no se puede poner suspension adaptativa en el t1 sport??
     
  2. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenos días, pues sí que es raro tienes razon de que el configurador de la web no deja para el t 1 sport, sin embargo en el Sport si deja con un precio de 990 euros, y la descripción la pego al final, pero hay que tener en cuenta que este es tracción a las 4 ruedas, tal vez se trate de eso, ya que el T1 Sport solo viene como 4X2. Espero haberte ayudado. Un Saludo


    Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC 990,00 € [​IMG]

    [​IMG]

    Amortiguación anterior
    Amortiguación posterior
    Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Gelete, a mi si que me sale al configurar el T1 Sport y como dice Filipero son 990 €, yo tengo encargado el sport y ahora estoy pensando en que le tendría que haber puesto esto de la suspensión, pero es que el presupuesto ya se me va, empecé por el cross y acabe comprándome el sport, tampoco en el concesionario me hablaron ni me aconsejaron nada de la suspensión, espero que no me arrepienta... Ahora tengo un focus con muelles deportivos, rebajado y buena suspensión, claro está que con el tiguan va a ser otra clase de conducción diferente y es lo que busco pero x eso pienso que puedo encontrar a faltar el DCC.
     
  4. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas

    Aunque el tema sea antiguo, opino para los que entren a seguir este. Yo tengo un t1 sport DSG y no hubo inconveniente en poner la suspensión adaptativa, lo que si se es que con el acabado R line no se puede, me dijeron en el once que era por el chasis.
    A los que tengan alguna duda sobre si pagar o no por este extra, decirles que es el mejor dinero invertido que tendrán nunca en este coche pues es un sistema muy bueno y te permite ir en barca ir normal o ponerla dura para coger las curvas sin balanceos.

    un saludo
     
    A Héctor Tiguan le gusta esto.
  5. Héctor Tiguan

    Héctor Tiguan Tiguanero Novato

     
  6. Héctor Tiguan

    Héctor Tiguan Tiguanero Novato

    Hola, Armando! Me quiero hacer con un tiguan... Me quiero hacer con un tiguan.... Me gusta el R-Line por su estética ya q va pintado los bajos y espejos del mismo color que el resto de la carrocería y le da un toque mas selecto y deportivo.... He visto q tienes un T1 Sport con la suspensión adaptativa y como bien dices en el R-Line no lo puedes poner como opción extra... Veo también que el R-Line lleva suspensión deportiva... entonces mi pregunta es... ¿Sabes si quiere decir eso que el R-Line lleva solo suspensión deportiva o la puedes desconectar y poner la suspensión normal cuando te apetezca? Si alguien lo sabe, ruego me asesore pq voy bastante perdido con este tema. Gracias por adelantado.
     
  7. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas Hector

    Te confirmo que la suspension del R Line es dura y no es adaptativa, osea no puedes cambiarla, para gustos los colores, pero la adaptativa nada tiene que envidiar a la Sport, yo he entrado coladisimo en curvas para probar, y entre la adaptativa en modo sport y la tracción 4 no te sales ni queriendo ( bueno todo tiene un limite jejej), a ti lo que te gusta es el perfil bajo de la llanta 19 y las molduras ensanchadas, pues las pides y ya esta.

    Un saludo y suerte con tu deseo-
     
    A Héctor Tiguan le gusta esto.
  8. Héctor Tiguan

    Héctor Tiguan Tiguanero Novato

    Ante todo gracias por contestar, Armando!!

    Me has aclarado bastante el tema de la suspensión adaptativa.

    Sabes si con la versión Sport 4Motion DSG q tu tienes, se puede pedir los paragolpes pintados hasta abajo, las llantas de 18 Mallory, molduras ensanchadas y el spoiler trasero que lleva el R-Line?
     
  9. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas Hector

    Con respecto a la pintura, no lo se, con respecto a lo de las llantas si las pides te vendran de fabrica, pero las molduras y el aleron tendrías que pedirlos en el conce y lo único que probablemente te ahorrarias es la mano de obra del montage porque les interesa por la venta, pero te va ha salir la torta un pan pues habras pagado lo que trae montado de fabrica mas los extras que estas pidiendo, .

    Un saludo
     
    A Héctor Tiguan le gusta esto.