SYGIC de oferta !!!

HanZejo

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Por si no os habéis enterado, en la web oficial de Sygic, tenemos de oferta la aplicación para Android, iPhone y Windows Phone. El descuento es del 75%.

Tienda de Sygic - Precios para Android | Sygic | Bringing life to maps

La oferta termina el 31/01/2017.

Última edición:
Muy buen aviso, aunque por lo que he leído se trata de la licencia Premium + Traffic para el SYGIC GPS Navigation (que no para el SYGIC Car Navigation, que es el que está certificado para funcionar con MirrorLink). ¿Estoy en lo cierto o sirve la licencia para los dos?

Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...

Pues luego me lo miraré con cariño, para mi "cacharro android" me iria de **ta madre

aunque el que mas me gusta a día de hoy es waze

pero eso de tener "offline" esta de pm :)

Última edición por un moderador:
Muy buen aviso, aunque por lo que he leído se trata de la licencia Premium + Traffic para el SYGIC GPS Navigation (que no para el SYGIC Car Navigation, que es el que está certificado para funcionar con MirrorLink). ¿Estoy en lo cierto o sirve la licencia para los dos?

Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...

Pues no sé... La verdad es que a mi me interesa la versión normal. Lo que si he preguntado es para cuantos dispositivos sirve la licencia y me han dicho que para 3 sin límite de instalaciones, y que la licencia de Android no sirve para iPhone. Así que lo meteré en el móvil y en Roadnav s160.
Tened en cuenta que es la licencia para Europa, para mi es muy buena oferta aunque no sea el Car Navigation.

Pues no sé... La verdad es que a mi me interesa la versión normal. Lo que si he preguntado es para cuantos dispositivos sirve la licencia y me han dicho que para 3 sin límite de instalaciones, y que la licencia de Android no sirve para iPhone. Así que lo meteré en el móvil y en Roadnav s160.
Tened en cuenta que es la licencia para Europa, para mi es muy buena oferta aunque no sea el Car Navigation.
A mi tambien me interesa la normal, por que va en una "tablet"

Pues he consultado y la licencia no sirve para Car Navigation.
Por lo que he leído en la web me lo esperaba :(; una lástima porque es una oferta muy buena, pero si hubiera incluido el Car Navigation ya hubiera sido espectacular, jejeje...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Si a menos que se tenga el Vim desbloqueado o se use un aparato Android , ese Sygic no nos vale.
El Iberia de tomtom lo uso yo y es realmente bueno también, pero estamos en las mismas

Volver