Sugerencias arreglo retrovisor

Tonyogal

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Beige Titanio metalizado
hola, en primer lugar no sé si este es el hilo adecuado para mi consulta, lo pongo aqui y que los moderadores lo pongan donde corresponda. Bueno esta es mi pregunta:
Tengo el retrovisor derecho defectuoso , el caso es que esta " libre ", no hace los clicks al abrirlo y cerrarlo, por lo que con el viento tiende a cerrarse y estoy continuamente abriendolo de forma manual.
Podeis darme alguna idea para solucionarlo?

No , no está ya en garantia.
Yo me refiero a algun arreglo "casero" para no tener que comprar un espejo nuevo.
Gracias

Despiece Espejo.png

Quizá si desmontas el espejo puedas verificar si los tornillos de sujeción estan correctamente apretados... números 9 (juego de piezas de fijación) y 11 (tornillo hexagonal cab. cilíndrica int.) así a primera vista.

...o puedas optar por un "tope o sujeción alternativa" (pegamentos o topes mecánicos) sobre la marcha si estuviera roto y no se quiere o puede cambiar en un momento dado. Quizá sólo sean los tornillos de fijación, que pueden pedirse sueltos (o eso parece, su código puede ser 5N0898011, a verificar por repuestos).

Pues no os cuento nada, la verdad es que no me he atrevido a operar por ser una cirugia muy "invasiva"...
He llevado el coche a dos talleres y en los dos me han dicho : motor espejo roto= espejo nuevo.
No me han dado precio para no molestarlos mas.
¿ sabeis por cuanto salen?

Antes de comprarlo nuevo en el concesionario, pásate por algún desguace, seguro que tienes algún retrovisor de Tiguan esperándote, es un modelo que ya lleva muchos años en el mercado y sería raro no encontrar ninguno en algún desguace.
Tambien tienes la opción de buscar por páginas web tipo ebay/wallapop...

hola de nuevo, he encontrado este espejo por internet, me vendra bien para mi tiguan ´12?
LA1X 0N0N 5N2857502L
espejo tiguan.JPG

Volver