Subir la suspensión

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por david4l, 6 Nov 2014.

  1. david4l

    david4l Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me gustaría subir un poquito la altura del tigu.

    He visto por internet kits de muelles y amortiguadores para bajar el coche pero no para subirlo.

    Alguien lo ha subido o sabe de algún kit?

    Saludos.
     
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Seguro que en al industria auxiliar hay suspensiones para ello, el caso es buscar "bien"... pero estoy convencido.

    si
     
  3. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    interesante el tema, porque según vw tenemos 200mm pero el otro día vi un video y hacían una prueba y parecía que tenía 160mm

    pongo el video min 2:48

     
  4. STRUSE

    STRUSE Tiguanero Activo

    Seria interesante, me parece muy bajo... De hecho en altura general si te fijas supera dos dedos solo a una berlina por ejemplo...
     
  5. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2014
  6. david4l

    david4l Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no se si son manias mias pero no hago mas que fijarme en todos los tiwis que veo y me fijo en la altura del neumatico delantero hasta el paso de rueda, es posible que los haya mas altos y mas bajos?????? :thumbsdown::thumbsdown: e incluso en el concesionario hoy habia uno al lado de otro y juraria que habia dos dedos de diferencia y eso que los dos eran el mismo modelo, cross y color beige titanio.
    si mañana siguen uno al lado del otro les hago una foto porque hoy no llevaba el movil encima.

    que cosas,no?
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    interesante... yo tambien estaba por la labor.... alguien sabe si luego habra problemas con la ITV??? aunque supongo que si se hace en un taller en condiciones no tiene por que haber ningun problema...
    y la estabilidad???? perdera algo de ella al elevarlo???
     
  8. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    David, te hablo de mi experiencia, cuando me trajeron mi bmw lo primero que les dije fue, ese es el mío? por que es tan alto?
    Y me dijeron que era porque llevaba unos tacos o topes en los amortiguadores para el transporte y que cuando los quitaran bajaría, no se si será el caso y bajo como 5cm
     
  9. sersuga

    sersuga Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almeria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A no ser que penseis hacer mucho campo lo desaconsejo totalmente. En mi anterior Jeep Grand Cherokee puse un kit de elevacion solo por estetica, el coche queda brutal al lado de uno de serie, pero para compensar la altura hay que montar separadores de rueda y amortiguadores mas duros para evitar balanceos en carretera. Despues llega el tema itv y tuve que hacer proyecto de homologacion y gastar otra pasta. Aparte de los problemas de direccion y demas que me dio la modificacion. esteticamente era una pasada los 5 cms de altura ganados y los casi 4 cms de anchura por rueda pero para hacer solo carretera no merece la pena el gasto. Pero como me gusta trastear siempre le hago cosas a mis coches y motos...no tengo remedio[​IMG]
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  10. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    gracias por la info
     
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Éste que pone Angel, le tengo yo echado el ojo, hace muuuuuuuuuuuucho tiempo. Y, hay otro por ahí, que ahora no me acuerdo.
    Hombre, sersuga, es que 5 cm de elevación, no es moco de pavo, jeje. Lo normal para que no se note mucho en la ITV, son 2 o 3 cm, y encima, no te hace falta modificar las demás cosas, que te tocan, cuando pones más altura