stultusoyayo - Tiguan Allspace Sport 1.5 TSI 150cv. Gris Platino Met. 2019

stultusoyayo

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Extras rueda de repuesto y securty pack
Me llegó el viernes. Aún no hice muchos km entre ser autónomo, mi blog de internet y canal de Youtube (www.golosolandia.com) y además un niño de un año,pues no tengo tiempo pa na.
Aún no hice fotos chulas ni muchos km.
Pero sensaciones
Calidad percibida genial, los detalles se ven cuidados.
Los asistentes ayudas y cámaras una auténtica gozada como va de suave todo.
Tengo duda de si tengo reconocimiento de señales pq me pone en la sección Car para escogerlo y veo la señal de km de 30 o 50. Al no haber hecho más que ciudad no sé si salen otras señales obtendré que usar obdb.
El espacio para los ocupantes es genial vengo de un león y esto es una liga muy muy muy superior.
Estrene las plazas de la tercera fila para un desplazamiento de 10 minutos una persona de 175 y son para eso desplazamientos cortos cumplen su función.
El motor me parece de sobra para un uso normal, es muy suave y silencioso.
Las luces... Vas de día como quien dice.
Por otra parte juraría q al principio veía el mapa del navegador en las dos pantallas ya hora tengo q escoger uno u otra pero me parece que lo soñé. Jaja un saludo a todos

No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo y sobre todo fotos, fotos y fotos...
Saludos.

El reconocimiento de señales funciona con la cámara y el navegador y refleja en el DC las señales de velocidad y las prohibiciones como la de adelantar, no refleja las advertencias, solo las prohibiciones y la velocidad y advierte si la sobrepasas.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @stultusoyayo ;) Enhorabuena!!

Esperamos pues esas primeras imágenes de la máquina; que ya va siendo hora de "aparcar" otra cosa y poner por aquí aunque sea cuatro fotos! :cool: :laugh::laugh:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros, si es que puedes, claro... :roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, si las dudas van en un tema acorde a ellas mejor, así mantenemos la información sobre cualquier detalle agrupada, que luego... :whistling:

Duda la de reconocimiento de señales
Pues mio es el Allspace 1.4 Sport DSG y no lleva reconocimiento de señales.....voy ha tener que hacerlo por Obdeleven que ya he pedidido el nuevo pero llega casi a finales de Junio.
Saludos

Pues mio es el Allspace 1.4 Sport DSG y no lleva reconocimiento de señales.....voy ha tener que hacerlo por Obdeleven que ya he pedidido el nuevo pero llega casi a finales de Junio.
Saludos
y te sale en el cuadro para escoger opción de mostrar señales? ami me sale pero por ahora solo me muestra las de velocidad.

y te sale en el cuadro para escoger opción de mostrar señales? ami me sale pero por ahora solo me muestra las de velocidad.
No en el cuadro tampoco me sale la opción de mostrar señales.

No en el cuadro tampoco me sale la opción de mostrar señales.
confirmado a mi si me las lee apuntar una nueva cosa rica en el MY19 creo que es el primer allspace del foro con my19 completo :D.

Ahora me entra duda con lo del frenado automático, se supone que aparcando debería pararme y no dejar que choque hacia atras no? pues no se pero me parece que no lo hace lo probé contra un seto y nada

confirmado a mi si me las lee apuntar una nueva cosa rica en el MY19 creo que es el primer allspace del foro con my19 completo :D.

Ahora me entra duda con lo del frenado automático, se supone que aparcando debería pararme y no dejar que choque hacia atras no? pues no se pero me parece que no lo hace lo probé contra un seto y nada
Pues si debe de parar y no dejar que choque en marcha atras......a mi me ha frenado mas de una vez.....yo igual lo tenia controlado pero cuando ve que la velocidad no es acorde con la distancia que hay se frena....las dos veces que me freno era a la hora de sacar el coche de parking...
Saludos

Volver