Star&syop

Dany55

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas, el Start and Stop de mi coche le tengo que dar un par de veces para que arranque o para apagarlo. Ya he probado cambiar la pila de la llave pero sigue igual alguien le ha pasado o sabe que puede ser??? Muchas gracias. Un saludo
 
Buenas,,, antes de seguir cambiando cosas,,,, asegúrate bien de qué pisas correctamente el pedal de freno y aprietas bien el botón de ignicion..
A mi algunas veces me pasa lo mismo que no arranca a la primera o no se apaga ,,, y es descuido mio..
Si todo lo haces bien,,, puede ser el botón de ignición start and stop,, que este fallando...
Un saludo
 
Si siii aprieto bien el pedal y pulso el botón pero a veces hasta cuatro veces le tengo que dar
 
Pues, si te ves capaz o sino mecánico,, comprobar el botón de ignición,,,, y mirar a través del obd la diagnosis en busca de avería, el botón no creo que se refleje en la máquina..

Bueno si está en garantía,,, al taller, no hace falta decirlo..
Un saludo
 
Buenas,,, antes de seguir cambiando cosas,,,, asegúrate bien de qué pisas correctamente el pedal de freno y aprietas bien el botón de ignicion..

A mí también me pasa, si no aprieto bien el freno no se apaga...

Prueba a circular con el botón Auto-Hold encendido, cuando te detengas en un semáforo, el coche debería apagarse automáticamente si está activo el Start-Stop.

Si te sigue fallando y está en garantía, directo al concesionario.
 
Volver
Arriba