stan_lee - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 190cv DSG 4M Gris Indy 2017 - MY18

stan_lee

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos días a todos, os presento a mi nuevo coche. Me siento en deuda con este foro, por eso os paso las fotos lo más rápido que he podido.
Lo encargué a mediados de mayo, he sido afortunado en la espera. Según veo, soy de los pocos que no he pedido R-Line. Debo ser algo más "clásico".
En cuanto a los extras:
-Keyless access.
-Asistentes de seguridad: ángulo muerto, park assist,...

En cuanto a regalos:
-Protector de maletero.
-Maleta de piel, del servicio de atención al cliente por la espera. Creo que es regalo estándar.
-Key finder: el llavero "inteligente".
-Smart access.
-Cable USB iPhone.
-Soporte para accesorios de asiento.

Vengo de un BMW x3 del 2009, a pesar de ser casi 20 cm más largo, mi sensación es que es igual o más espacioso. Mido 194cm y sé de lo que hablo. El maletero es muy similar, quizás diría que algo más ancho. He metido la silla maclaren sin ningún problema transversal. El espacio en las plazas traseras muy espacioso, dado mi tamaño y la posición en que pongo mi asiento de conductor.
Vengo también de automático, éste es más suave, muy similar al A4 allroad que tiene mi familia.
El comercial estuvo más de la mitad del tiempo con asuntos relacionados con conectividad, tiene mil funciones que espero poder aprender algún día.
Lo que me ha parecido impresionante es la pantalla. Parece que es la versión mejorada MY18.
También el acabado sport no tiene nada que ver con el advance que había visto en el concesionario cuando estaba viendo el coche previo a mi compra. No me acababa de convencer lo del techo panorámico y es una pasada.
Lo de los asistentes de seguridad de conducción me parece un extra a considerar. El cambio de carril ya lo había probado, pero lo del ángulo muerto me parece muy útil. Lo que no acabo de comprender es lo del Park Aissist. Tendré que ver videos.
Por último lo de la cámara 360º es genial.

No sé que más deciros en pocas horas que llevo.

Saludos a todos, gracias por los post y ánimo en la espera a los que os faltan meses.

IMG_4643.JPG IMG_4646.JPG IMG_4647.JPG IMG_4648.JPG

Última edición por un moderador:
Buenos días a todos, os presento a mi nuevo coche. Me siento en deuda con este foro, por eso os paso las fotos lo más rápido que he podido.
Lo encargué a mediados de mayo, he sido afortunado en la espera. Según veo, soy de los pocos que no he pedido R-Line. Debo ser algo más "clásico".
En cuanto a los extras:
-Keyless access.
-Asistentes de seguridad: ángulo muerto, park assist,...

En cuanto a regalos:
-Protector de maletero.
-Maleta de piel, del servicio de atención al cliente por la espera. Creo que es regalo estándar.
-Key finder: el llavero "inteligente".
-Smart access.
-Cable USB iPhone.
-Soporte para accesorios de asiento.

Vengo de un BMW x3 del 2009, a pesar de ser casi 20 cm más largo, mi sensación es que es igual o más espacioso. Mido 194cm y sé de lo que hablo. El maletero es muy similar, quizás diría que algo más ancho. He metido la silla maclaren sin ningún problema transversal. El espacio en las plazas traseras muy espacioso, dado mi tamaño y la posición en que pongo mi asiento de conductor.
Vengo también de automático, éste es más suave, muy similar al A4 allroad que tiene mi familia.
El comercial estuvo más de la mitad del tiempo con asuntos relacionados con conectividad, tiene mil funciones que espero poder aprender algún día.
Lo que me ha parecido impresionante es la pantalla. Parece que es la versión mejorada MY18.
También el acabado sport no tiene nada que ver con el advance que había visto en el concesionario cuando estaba viendo el coche previo a mi compra. No me acababa de convencer lo del techo panorámico y es una pasada.
Lo de los asistentes de seguridad de conducción me parece un extra a considerar. El cambio de carril ya lo había probado, pero lo del ángulo muerto me parece muy útil. Lo que no acabo de comprender es lo del Park Aissist. Tendré que ver videos.
Por último lo de la cámara 360º es genial.

No sé que más deciros en pocas horas que llevo.

Saludos a todos, gracias por los post y ánimo en la espera a los que os faltan meses.
Enhorabuena, pedazo de coche disfrútalo a tope con la familia

Los indy veo que se van imponiendo... :D, precioso... Disfruta del cochazo.

Que bonito el indy, enhorabuena

Felicidades.
Es precioso. Disfrútalo.

@stan_lee que lo disfrutes mucho. Enhorabuena!! ;)

Muy elegante ese Indy, aunque tendrás que echarle un vistacillo a la matrícula del toyota de la última foto... :whistling: (según las Normas habría que ocultarla).

Sigue haciéndole fotos, aunque de momento ya dejamos esas ampliadas, que luzca como merece! :cool:

Es bonito de narices, disfrútalo, y pon fotos, impresiones y demás.

Editada la foto!!
He tenido oportunidad de probar los asistentes: Park Assist, ACC,... Sobre todo lo del ACC es una pasada, en la M30 de Madrid es genial.

Saludos y gracias

Muy bonito, lúcelo como se merece. A disfrutarlo!!!

Es que los R-line últimamente están que dominan el foro completamente :cool:, me encanta tu coche, y si que los indys se van colocando como la segunda fuerza en colores,

Disfrútalo!

Enhorabuena Sr. Lee. Buen cochazo:thumbsup:

Joer que guapos los MK2...que envidia sana me dais:mad:. Es broma, disfruta de ese cochazo.

Óscar.

Lee enhorabuena...yo también vengo de BMW. (X1) ¿Que te parecen los acabados y calidad de los materiales en comparacion? Yo soy de los que piensa que Audi Mercedes esta un escalón por encima pero no BMW.

Lee enhorabuena...yo también vengo de BMW. (X1) ¿Que te parecen los acabados y calidad de los materiales en comparacion? Yo soy de los que piensa que Audi Mercedes esta un escalón por encima pero no BMW.

A mí bmw me ha defraudado en calidades, lo único que les veo bien es el consumo-caballos que dan

He hecho mi primer viaje y genial.
Sobre todo lo del ACC es una maravilla.
Los consumos que me marcó el coche fueron 6.7 litros/100 km, mucho menores que mi BMW previo.
Tengo que instalar los radares para no llevar sustos, ya que veo que el Waze en carplay no se puede ver.

He hecho mi primer viaje y genial.
Sobre todo lo del ACC es una maravilla.
Los consumos que me marcó el coche fueron 6.7 litros/100 km, mucho menores que mi BMW previo.
Tengo que instalar los radares para no llevar sustos, ya que veo que el Waze en carplay no se puede ver.

El acc le pongo está mañana y no me deja Adelantar por la derecha jajajajaj que majo es. Yo también tengo que poner los radares

Volver