Spotify no funciona bien

Gtc1980

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos días, desde el domingo pasado no me funciona bien la App de Spotify, se queda la pantalla en color negro. Solo puedo controlarlo desde el móvil (iPhone). ¿Alguien más tiene problemas?

A mi me pasa aleatoriamente.

Normalmente cerrando spotify (no minimizando, cerrando), y abriéndolo desde el móvil, ya aparece bien en la pantalla.

También me da la sensación que suele ocurrir cuando hay poca cobertura, es como que no recibe datos y se queda así

A mi me pasa aleatoriamente.

Normalmente cerrando spotify (no minimizando, cerrando), y abriéndolo desde el móvil, ya aparece bien en la pantalla.

También me da la sensación que suele ocurrir cuando hay poca cobertura, es como que no recibe datos y se queda así

Gracias por responder compañero. Es cierto que ya me había sucedido antes, pero apagando la App y volviendo a abrir, funcionaba. Ahora ya ni eso, se ve la pantalla en negro y de ahí no sale.

A mi me pasa tambien de forma esporadica
A veces es darle tiempo a que cargue, o lo cierras en el mobil y lo vuelves a iniciar
Y hay dias que ni por esas
Como comenta @Txala, es posible que sea por cobertura.

a mi tb me pasa... spotify se esta quedando atrás...
hace mogollón que quitaron de las LG la app de spotify (que yo la usaba en casa mogollón) y no han hecho nada para ofrecer algo similar.
con el carplay, va pero no puedes hacer todo lo que la app permite.... vamos que no es 100% usable...
tendré que pensar si me cambio a otra plataforma... porque total ahora parece que se estan ajustando precios, yo uso un pack familiar de esos... pero tengo que mirarlo si por 15 pavos al mes hay cosas mejores y que se puedan usar mejor en el coche.....

como la busqeuda de canciones por voz.... eso si que molaría ...

oye siri ponme tal canción....

A mi Spotify me daba muchos fallos también y un día me recomendó un amigo la plataforma TIDAL y la verdad es que va superfina desde que la probé. Las búsquedas de canciones por voz las hace perfectamente y la calidad de sonido es HIFI.

A mi Spotify me daba muchos fallos también y un día me recomendó un amigo la plataforma TIDAL y la verdad es que va superfina desde que la probé. Las búsquedas de canciones por voz las hace perfectamente y la calidad de sonido es HIFI.

Ojo, la calidad es HIFI si la pagas... que es otra tarifa

Volver