Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si, lo de las llantas es cierto, y en vivo mejora mas aun. Cuando lo vi la primera vez.... madre de dios!. Pero como todo tiene sus pegas... veras cuando toque cambiar ruedas jajajja
Guapo, guapo de verdad. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Una preguntilla, el color seguro que es gris pimienta. Por que no le veo nada de parecido con el mio, veo el tuyo más claro.
Bonito coche si señor,eeeeeeehhhhhhhhhhhh unas preguntitas la jaula no es para los niños? es que estaba interesado en una, pero si no es asi no me sirve, No es un Country? XD, XD, a donde vamos a llegar he Shak, despues tendremos que sacarlos del barro.
Jajajajaja no es country no, pero tampoco tengo pensado meterlo por barro . La jaula... hombre, los niños apretujaitos cabrian, mi perra anda por los 35 kilos.... ademas es plegable, para cuando vayas de juerga que quede bonito
ole y ole ... que guapo ese color.... casi tan cromado como estoy dejando yo el interior del mio... me gusta mucho y el tapizado le queda de cine... guapo de verdad