Spacex - Tiguan R-Line 2.0 TDI 170cv Gris Pimienta Metalizado 2010

Spacex

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 170 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion
Color MK1
Plata Réflex metalizado
Ala, un par de fotos del bicho. Lo se, como fotografo no valgo mucho jejejje

IMG_20141231_110104.jpg IMG_20141231_110255.jpg

Última edición por un moderador:
Que bonito! Las llantas están genial....:thumbsup:
Parece que se ve más grande el coche en ese color.
Bonita máquina!

Muy bonito el coche, le va muy bien el color

Si, lo de las llantas es cierto, y en vivo mejora mas aun. Cuando lo vi la primera vez.... madre de dios!. Pero como todo tiene sus pegas... veras cuando toque cambiar ruedas jajajja

Ok, cuando tenga un ratin le hago del interior

Bonito. Muy bonito, Spacex. :cool:

No serás buen fotógrafo, pero tu no pares de hacerle fotos, que nos gusta ver Fotos de Tigus a todos los niveles. ;)

Que linda esta esa Tigu,la anterior mia tenia ese mismo color,es muy limpio por cierto,no se le nota la suciedad,felicitaciones

Muy bonitoSpacex. Que le disfrutes a tope.
El perro debe ser grande...

Pues si, una pastor aleman... Gracias o por culpa de ella he tenido que buscar un coche grandecito jajaja

Guapo, guapo de verdad. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Una preguntilla, el color seguro que es gris pimienta. Por que no le veo nada de parecido con el mio, veo el tuyo más claro.

Hombre, seguro no estoy, es de 2º mano, pero gris es jajajaja

Edito: Mirando el configurador, puede que sea Plata reflex metalizado

• Me Gusta
Reacciones: box
Precioso !!!
Lástima de versión country.....Buff !!, ya sería la leche, jeje

Bonito coche si señor,eeeeeeehhhhhhhhhhhh unas preguntitas la jaula no es para los niños:thumbsdown:? es que estaba interesado en una:thumbsup:, pero si no es asi no me sirve:whistling:, No es un Country? XD, XD,:sleep::sleep: a donde vamos a llegar he Shak, despues tendremos que sacarlos del barro.:whistling::whistling:

Jajajajaja no es country no, pero tampoco tengo pensado meterlo por barro :D. La jaula... hombre, los niños apretujaitos cabrian, mi perra anda por los 35 kilos.... ademas es plegable, para cuando vayas de juerga que quede bonito :whistling:

ole y ole ... que guapo ese color.... casi tan cromado como estoy dejando yo el interior del mio... me gusta mucho y el tapizado le queda de cine... guapo de verdad

Hay que ver estos chalados con sus cacharos, luego protestan de que las parientas los pongan en su sitio, !si es que parecen niños!

spacex, brutal!!!! menuda belleza te has agenciado [emoji106]

Muy bonito si si, ahora a disfrutar.
Un saludo

Volver