soy nuevo

Tema en 'Preséntate' iniciado por Pidio, 29 Ene 2013.

  1. Pidio

    Pidio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Villasarracino
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Soy nuevo. Desde palencia a wolfburgo, espero recorrer muchos km con mi nuevo tiguan.
     
  2. dyt

    dyt Tiguanero Activo

    Bienvenido al foro!

    Por cierto, el color que tienes es el Beige (tengo dudas de si finalmente decidirme por este o por el blanco), que tal ese color, ¿le queda elegante verdad? Es que no veo muchos con ese color por aquí por Valencia, veo muchos blancos y oscuros...
     
  3. Pidio

    Pidio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Villasarracino
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hablo en representacion de pidio, pero cualquier cosa aki toy. La verdad que la primera vez que lo vi me sorprendio y muy gratamente, ahora mismo no tengo mas fotos pero cuando pueda veras fotos en condiciones, esa es con el movil el dia que salimos del concesionario, y no se observa bien la verdad. Blanco veo demasiados ya, y me esta cansando que el blanco se lleve tanto, no en el tiguan si no en general. Pa gustos los colores y pa tetas los sujetadores, pero este es un color que le queda muy bien, la verdad.
     
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Pidio !!
    Vas a hacer un viaje a WolfSburgo ??:D
    Saludos,
     
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jaja, me ha gustado Pidio
    Yo estuve tentado de coger precisamente este color, me gustaba, pero el blanco es guapo, mas fresco (yo voy mucho a la playa), y más barato.
    Y mirar haciendo el simil de Pidio, para mi gusto, la ropa interior de color mola de vez en cuando, pero para mi no hay nada como esta de color blanco.
     
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Pidio! :)