Soy la oveja negra y tengo un CC

dann1983

Tiguanero Activo
Sé que esto es un club para el Tiguan, pero hay muy buena información por aqui asi que me voy a coger un sitio aqui con todos vosotros.
Muchas gracias a todos por acogerme!

Adjuntos

• 20141206_164027_Richtone(HDR).jpg
    20141206_164027_Richtone(HDR).jpg
    137 KB · Visitas: 48
Bienvenido! No te sientas extraño por ser dueño de un CC, que por cierto es precioso ;)

Aquí aunque somos de Tiguan, nos encantan los coches, y el tuyo no será menos

Bienvenido a Bordo, dann1983. :D

Cómo? Si creo que eres el tercero con un cc... :whistling:

Espero que te sientas a gusto entre nosotros. Puedes presentarnos ese vehículo en Otros vehículos.

Saludos.

Siempre me encanto el CC, aunque me compraría un Scirocco....pero no puedo porque vivo en zona de montaña, y con caminos bastante rudos, por lo que la razón me dijo que el indicado era el Tiguan.
Por cierto estoy muy satisfecho con la Tigu, y pronto les voy a hacer un informe de como se mantiene, una que ya recorrio mas de 100.000 kms

DSC_9210.JPG

Hola compañero, bienvenido. Al fin y al cabo somos familia VW. Por cierto, me encanta el CC

Muchas gracias a todos! Que ambiente más cálido! Si he de ser sincero yo también estuve mirando el tiguan pero a la parienta no le gustaba tanto como éste. Yo también prefería un coche grande a un tt ya que es un coche para fines de semana y viajes y me da la impresión de que va a ser más cómodo, aunque no he probado un tiguan... Lo dicho que me lío, muchas gracias por el recibimiento!
Un saludo

Tienes muy buen gusto,compañero . Yo estuve dudando entre el CC y el Tiguan,pues eran los que mas me gustsban.
Bienvenido al Club. Por cierto muy bonita la foto de presentacion de ese precioso coche.

el cc era mi coche, desde que salió me enamore de el
pero tras tener un coche de 4 puertas, me dige, nunca mas, y fui todo decidido a por el cc en lugar del pasat normal y cuando veo que es 4 puertas [emoji24][emoji24][emoji24][emoji19]
por suerte el comercial fue avispado y me dijo si lo que buscas es espacio y sensaciones nuevas (y yo diciéndome, sigue sigue, vas bien) aquí tenemos el tiguan y [emoji7] flechazo

por cierto muy bonito

Pues la verdad es que si que pasta cargar cosas voluminosas no es el mejor coche por no tener portón, y encima el diseño de la luna trasera no ayuda mucho... Pero por sitio no será, la verdad, y una silla de niños creo que entre, el día que me haga falta, claro. Además, así no tengo que cargarle muchas cosas al suegro... :D.
La foto es de hace 7 días en tierras toledanas...

Bienvenido dann1983. Tu coche es precioso, me encanta.

A mi país no llega normalmente este modelo ni el Sirocco. Salvo que recientemente, debido al "impuesto al lujo" aplicado por nuestro país hemano Argentina, algunas unidades que ya estaban en zona franca, quedaron fuera de precio para ese mercado, y las trajeron a Uruguay, donde se vendieron como pan caliente.

Bienvenido!! Peor es cuando entra uno y dice lo de que pasada el techo lo mejor del tigu y cosas así :cautious:
Lo del cc se perdona mas fácil :D

La foto es de hace 7 días en tierras toledanas...

si no me equivoco es aqui no?

prueva tiguan country

VW-Tiguan-Motorpasion-Prueba-1p.jpg

Hola y bienvenido al club...
Un saludo ;).

Muchas gracias a todos, chic@s. Y si que parece que es el mismo paraje que en la prueba del Tiguan, aunque no recuerdo que estuviera tan bien empedrado el senderito el otro dia....

Bienvenido al foro de otro que dudó hasta el último momento entre CC y Tiguán.........y lo sigo haciendo ¡Buf!

Bienvenido al foro, dann1983.

Volver