Soporte simple para el móvil

Tema en 'Bricos MK1' iniciado por Maestro, 27 Feb 2019.

  1. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Buenas, después de mucho tiempo dandole vueltas a la fijación del movil (Iphone 6S Plus) en el Tiguan, algo discreto, sin taladros, sin que se cayera continuamente y que no fuera por imanes encontré la solución con una "U" y un ángulo de pvc negro del leroy merlin, cinta de doble cara buena y un par de círculos de neopreno adhesivo negro despegados de unas patas de un aparatillo electrónico.

    Cortado dos tiras de idéntica longitud, una de "U" y otra del ángulo, las pegue con bicomponente de araldit, en el interior de la "U" puse una tira fina de neopreno adhesivo para que asentara bien el movil en el interior y con cinta de doble cara lo pegue en el hueco inferior, arriba pegue los círculos de neopreno y este es el resultado, ojo, las medidas son en función del movil, a mi en el mío queda clavad, ademas la parte superior del movil me sirve de apoyo/guia para las teclas del aparcamiento asistido, quitar star stop y la función de parking :inlove:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Se nota mucho que las fotos las hice con dos móviles diferentes? :rolleyes:, espero que a alguno le sirva la idea, yo estoy encantado, muy fácil e intuitivo de dejar el movil y esto no se mueve ni a tiros.
     
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo es que soy muy reacio a colocar pegatinas y elementos que no son del coche, aparte mirar abajo me molesta bastante, incluso el pulsar el aparcador automatico me incomoda bastante, te despista bastante de lo que ocurre en la carretera, aparte es muy incomodo el alcance :
    prefiero que todo este a la vista...

    en mi caso yo tengo para sujetar el movil un soporte magnetico, lo tengo en la rejilla de mi parte, es un quita y pon, y no necesitas hacer ningun brico, son 11 euros.y alli tengo el chisme cuando utilizo el navegador por app conect - Waze...:rolleyes:
     
    A Maestro le gusta esto.
  3. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Muchas gracias por tiramelo por los suelo Miniloco :thumbsup:
     
  4. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es una idea no anulas nada, y si te cansas se quita bien.
     
    A Maestro le gusta esto.
  5. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Eso es Oscar, el adhesivo no deja marca alguna ni quita esmaltes, al menos este.
     
  6. Odracir

    Odracir Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buena idea, sencilla y práctica.
    Veo que tienes muchos botones ahí, como el de aparcador automático y tal... en mi versión sólo tengo uno, pero me llama mucho la atención conseguir una botonera así, para poder controlar la energía de otros bricos que haga con lucecitas, que tanto me gusta jeje
     
    A Maestro le gusta esto.