Soporte para el teléfono

Tema en 'Bricos MK1' iniciado por Jumariju, 29 Jul 2015.

  1. Mediniya

    Mediniya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿alguien sabe si los soportes que hay de ranura de CD son compatibles con nuestro tarjetero grande? Me refiero que si se puede utilizar poniendolo en el tarjetero ancho (el que está debajo de los controles del climatizador) ????
     
  2. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Es exactamente igual al que utilizo yo, pero en mi caso en el aireador central para no tener que pasar el cable USB del AppConnect por encima del volante, jejeje...

    La verdad es que engancha muy bien y es muy discreto; por ahora estoy la mar de contento con la compra (por cierto, en mi caso el precio rondó los 3,5 euros)...
    No sería mala opción, ya que dichos tarjeteros no los utilizo para nada...

    Gracias. Salu2, TaLLyHo...
     
  3. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por informar, no es nada recomendable acercar el movil a un iman. El movil tiene muchos sensores, entre ellos giroscopios y demas, si acercais una fuente magnetica vais a alterar todos esos datos, ademas de mover algunas piezas de dentro del movil, como los mecanismos de enfoque de la camara, etc...
     
    A PUMA y Gi We les gusta esto.
  4. Mediniya

    Mediniya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla

    Mi gozo en un pozo porque esta mañana he comprobado que el hueco del tarjetero inferior no es del tamaño de un CD....así que me tocará buscar otra opcion distinta a la de las aspas del aire acondicionado para el iphone6.
     
  5. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por informar, jejeje, mi móvil lleva pegándose al imán del soporte durante 5 meses seguidos (día tras día) y está como al principio, funcionando todo perfectamente...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  6. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que te funcione o que creas que todos los sensores van bien no quita para que no se recomiende.
     
    A PUMA le gusta esto.
  7. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Un iman que cree un campo magnético pegado a una placa base cargada con una pila no es nada recomendable para el buen funcionamiento de esa placa...
     
    A PUMA le gusta esto.
  8. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Acelerometro
    Giroscopio
    Magnetometro

    Barometro
    Podometro
    Humedad
    Luz
    Proximidad
    UV
    IR
    Sensor de imagen con enfoque

    Estos son algunos de los sensores de un movil convencional. Los que están en negrita tienen partes móviles que pueden ser atraídas por los imanes y falsear lecturas o incluso llevarlos a saturacion.

    Ademas de la placa base, la cual esta dotada de inductores para la estabilizacion de tensiones de alimentaciones/señales. Si metes tu un imán que altera el campo magnético te estas cargando la función de estos inductores, ademas de empeorar la calidad de estas alimentaciones o señales.

    Actualmente trabajo en diseño de hardware y se algo del tema. Que tu no notes que nada al poner el iman no significa que no llegues a causar ningún daño.
     
    A Tiguanastur y PUMA les gusta esto.
  9. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Vale, vale, pillo la "directa". Pero quiero que quede claro que aquí todos somos mayorcitos y yo, en ningún momento, he empujado con mis comentarios a nadie a usar el mismo soporte que utilizo yo; lo único que he pretendido es "informar" de mi situación "particular" por si a alguien le podía parecer de su interés...

    Ale, que Dios reparta suerte con los campos magnéticos, las placas base y las garantías de cada uno [Modo Cachondeo = ON]...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A jesus1981 le gusta esto.
  10. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Y yo con mi comentario no te he reñido ni te he forzado a que abandones ese soporte. Solo intentaba AYUDAR con mi comentario para que estuviaras informado del temita de los imanes...:(:(
     
    A igni y jesus1981 les gusta esto.
  11. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Jejeje, quedo informado, gracias; probablemente lo tendré en cuenta cuando cambie de móvil (al principio siempre los cuidamos más)...

    Venga, cada uno a disfrutar de su solución, aunque seguiré el hilo atentamente por si surge alguna idea o algún artilugio que me interese probar...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A Tiguanastur y jesus1981 les gusta esto.