Soporte delantero de matricula

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Albertotf, 15 Oct 2014.

  1. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas a todos!!

    He estado buscando por el foro y no he encontrado por ningún lado, en caso de que alguien haya formulado la pregunta antes pido disculpas. Al ver las fotos de vuestros coches me he dado cuenta que en la defensa delantera lleva un soporte de plastico grandote para poner la matricula, pensaba ponerle las matriculas de metraquilato y pienso que con ese soporte quedaria algo feo, alguien ha quitado ese soporte y la ha puesto directamente en la defensa?? Decir que pienso ponerlas pegadas con cinta de doble cara y no atornilladas como vienen las de fabrica.

    Saludos!!
     
  2. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo esto lo he hecho en el Leon cuando compre las defensas nuevas. Tanto delante como detras. Pegadas con cinta super rrsistente de doble cara asi que no creo que tengas mucho problema
     
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pero el forero creo que se refiere a quitar el plastico "negro" que lleva el coche, no es un portamatriculas; sale así de fabrica directamente; mira:

    [​IMG]
     
    A mundy, Pequenio y molievolution les gusta esto.
  4. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Se que sale asi de fabrica, pero me gustaria saber si alguien lo ha quitado y ha puesto la matricula directamente en la defensa, o se tiene que quedar ese plastico negro obligatoriamente. Gracias por las respuestas
     
  5. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ahhhhhh vale vale, ahí me he colao yo. Pero buenos i te sirve de algo yo el mío lo pinté aposta negro cupra (brillo) a mi gusto y queda muy bien sobre el negro. Si hace falta subo una foto ;)
     
  6. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Yo creo que se podrá desmontar pero no me parece una buena opción, al fin y al cabo puedes poner la matricula acrílica con cinta sobre ese soporte también y no le quitas la protección que este cacharro negro aporta al parachoques al ser lo primero con lo que los que aparcan de oído topan al estacionar marcha atrás (te evitarás algunas rascadas)

    Edito para poner una foto del forero Cristuk, cuyo Tiguan trae un porta matriculas diferente a los que ha puesto Sleeper
    image.jpg
     
    Última edición: 16 Oct 2014
    A mundy le gusta esto.
  7. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No lo voy a jurar, pero creo que la legislacion vigente dice que las matriculas deben ir con, no me viene el nombre, pero sin tornillos y sin pegar ya me vino con remaches, por si acaso preguntalo
     
  8. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo en el anterior coche las llevaba pegadas, y sin problemas... en este me las pusieron con tornillos... aunque cualquier dia las quito y las pongo pegadas :)
     
    A Santiago le gusta esto.