Sonido Sport

JAngel

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Es cosa mía o me da la impresión que el TDI acabado Sport cuándo le pisas, si digo cuándo le pisas es cuándo le pisas, el escape suena muy muy bien.

Sobre todo en velocidades bajas y rateando.

Opináis igual?

El mio es Sport, pero gasolina 180 cv, y la verdad es que suena muy bien cuando le piso y me encanta el sonido que tiene. No sabria decirte si es por el Sport o que es gasolina 2.0 TSI 180 cv.
Saludos.

No sera el altavoz que va en el centro del salpicadero ???

En modo Sport es cuando mas suena....

No sabía que el altavoz sonara más en modo sport... :D:D

Depende del modo , el altavoz tiene mas o menos sonido , luego en el modo individual , lo podeis configurar para que suene mas o menos .

Es cosa mía o me da la impresión que el TDI acabado Sport cuándo le pisas, si digo cuándo le pisas es cuándo le pisas, el escape suena muy muy bien.

Sobre todo en velocidades bajas y rateando.

Opináis igual?

Sip. Parece que lleves un gasolina con un motor... digamos grandecito. Ni mi antiguo Audi A4 S-line sonaba así. Es curioso.

No entiendo lo del ruido de motor...
¿DECIS QUE EN LOS MODOS DE CONDUCCIPN ..EN EL INDIVIDUAL PUEDO CAMBIAR EL RUID9 DEL MOTOR??
¡¡¡¡¡MI RA QUE VOY AL GARAJE A JUGAR CON EL NIÑO¡¡¡¡¡

Podéis poner instrucciones de donde se configura?
Yo tengo un tdi 150 y no he visto lo del sonido.

Realmente, no creo que exista cambio de sonido cambiando modo de conducción, salvo el propio de las revoluciones del motor con el DSG. Pero si le das cera si que suena muy muy bien.

Me refería a las rpm al llevar un modo u otro con el DSG.

No entiendo lo del ruido de motor...
¿DECIS QUE EN LOS MODOS DE CONDUCCIPN ..EN EL INDIVIDUAL PUEDO CAMBIAR EL RUID9 DEL MOTOR??
¡¡¡¡¡MI RA QUE VOY AL GARAJE A JUGAR CON EL NIÑO¡¡¡¡¡

Has conseguido saber algo de esto? Me interesa jejeje, ,me he quedado pillado con eso del altavoz del motor o_O

Pero, ¿estamos seguros que ese sonido procede de un altavoz? Porque a mí me da la sensación que es el propio motor...

Pero, ¿estamos seguros que ese sonido procede de un altavoz? Porque a mí me da la sensación que es el propio motor...

No es seguro,yo me he quedado por aqui para descubrir si hay algo de eso en la personalizacion de los perfiles,pero no me suena nada...

Ahhhh!!! Después de los escapes falsos, ya sería la bomba que ahora las marcas se dediquen a poner efectos sonoros... vamos serían todo atrezzo.

Existe ese atrezo, es un extra, y es como dicen, un altavoz que reproduce ruido de motor en el interior del habitáculo, haciendo el placebo de tener mejor motor.

Se llama Sound Actor o algo así

Existe ese atrezo, es un extra, y es como dicen, un altavoz que reproduce ruido de motor en el interior del habitáculo, haciendo el placebo de tener mejor motor.

Se llama Sound Actor o algo así
Yo quejándome de la insonorización del coche y los fabricantes metiendo ruido en el habitáculo expresamente... definitivamente, me estoy haciendo viejo. :cry:

Volver