Sonido en DSG al engranar la velocidad

volquetin

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Hola gente, me presenté hace un tiempo puesto que estaba a punto de decidirme por un tiguan 1.5 150CV, y al final así ha sido!!

Prometo fotos y presentación en su lugar correspondiente pero tengo una pequeña duda con respecto al cambio ya que además es la primera vez que tengo uno de este tipo.

¿A vosotros os suena cuando engrana las velocidades? Pensé que estos cambios en la transición de marcha no sonaban nada. El cambio va suave pero suena el clack un poco al cambiar, y también cuando pasa a lo que creo que es modo vela. Todo esto en ciudad que es cuando el coche va despacio y suena poquísimo el motor.

Quería preguntaros si es normal.

1000 gracias de antemano!

En mi dsg ....en la marcha 1 y la 2 me suena un poquitin.... y también algunas veces suena como si tuviese arenilla.. es un poco fustrante....
Otra cosa...... también el auto hold cuando suelta el freno hace: ¡ clakkkk¡ casi siempre y como que bibran las pastillas de freno al soltar....
Al final el auto hold o desconecto...
También cuando piso un bordillito de frente o lo bajo suena como a una lata por delante... el coche tien mucho sonidos que me desconcierta.. pero a la hora de l verdad el coche tiene 2 años y va muy bien... eso si estoy un poco defraudado por estos temas de los sonidos ... esperaba tener la sensación de que el coche fuese más compacto.

Paso el mensaje a mecánica mk2 para que este mejor situado.
Saludos.

Hola gente, me presenté hace un tiempo puesto que estaba a punto de decidirme por un tiguan 1.5 150CV, y al final así ha sido!!

Prometo fotos y presentación en su lugar correspondiente pero tengo una pequeña duda con respecto al cambio ya que además es la primera vez que tengo uno de este tipo.

¿A vosotros os suena cuando engrana las velocidades? Pensé que estos cambios en la transición de marcha no sonaban nada. El cambio va suave pero suena el clack un poco al cambiar, y también cuando pasa a lo que creo que es modo vela. Todo esto en ciudad que es cuando el coche va despacio y suena poquísimo el motor.

Quería preguntaros si es normal.

1000 gracias de antemano!

Cual dsg tienes la de 6 o 7 velocidades? porque mi papá tiene el 1.4 con la dsg6 y no suena nada

Doy fe de ello.
Entre el maldito modo vela, los cambios bruscos en S cuando reduce y los ruidos de cambio de marchas, una joya.
Totalmente decepcionado con el DSG. Y si le sumamos la falta de freno motor, que implica abusar del freno en exceso, ni te cuento.
Y el sobreprecio respecto al manual...

Que no se pueda elegir cambio me parece una estrategia rastrera al igual que ponerle menor precio al coche con financiación que sin ella.

Volver