Son incompatibles OBD11 y MY20?

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Txonkuaenea, 8 Jul 2020.

  1. Txonkuaenea

    Txonkuaenea Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes,
    Acabo de adquirir un obd11 ultimate pack y no soportar prácticamente ninguna modificación en mi Tiguan sport rline, "no soportado" Me marca. Solo me deja cambiar 3 aplicaciones de las 25 o 30 disponibles... Alguna incompatibilidad con los my20??

    Muchas gracias
     
  2. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguna hay pero es mejor que leas el hilo de codificaciones verificadas e intenta hacer como ahi indican las modificaciones y las aplicaciones solo la uses para casos contados, como por ejemplo, la de los 30 colores.
     
  3. Txonkuaenea

    Txonkuaenea Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Incluso accediendo a través de las codificaciones verificadas no me reconece por ejemplo el módulo central 09. Te adjunto los módulos que me reconoce, yo creo que faltan muchos más modulos.... Solo me deja codificar los relativos a estos módulos...
    Alguna idea del porque?
    Muchas gracias
     

    Adjuntos:

  4. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para poder modificar el modulo 09 has de sacarlo manualmente.
    Te pego lo que hice yo para sacar el modulo 5F, para el 09 sera parecido.
    A mi el módulo 09 si que me aparece (es MY19), prueba a ver si eres capaz y si no intento mañana conectarme al coche para sacar los pasos.
    Cuando le das al lapiz sobre el circulo rojo se abre una pantalla donde ves los modulos y en la parte de arriba pone algo como gateaway 19 (creo recordar porque te lo digo de memoria), le das ahi y te saldran varias opciones para elegir, entre ellas 5F, le das y se abrira otra ventana donde tendras que volver a seleccionar 5F y listo.
    Si ves que no eres capaz, dimeny te hago un pequeño tuto con imagenes que sera mas facil
     
  5. Txonkuaenea

    Txonkuaenea Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias Asier! He podido acceder al módulo 9 central elec. pero me aparece el long Coding en todo 00... Alguna idea?
    Mil gracias
     

    Adjuntos:

  6. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo la tengo algo parecida solo cambia un 1.
    Puedes probar a hacer varias cosas a ver si te va, pero lo primero la copia de seguridad y despues intenta hacer las codificaciones que quieras hacer en el módulo. Si no funciona puedes probar a meter el Long Coding mio y luego hacer las modificaciones.
    Puede ser que la diferencia que tengamos entre ambos Long Coding sea alguna modificacion que yo haya hecho en ese módulo.
     
  7. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, yo tengo un my18 y el long coding me aparece todo a 00 y he hecho multitud de modificaciones.
    Saludos.
     
    A molievolution le gusta esto.