Sobre conexión

marianoSC

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola atod@s me gustaría saber si alguien puede ayudarme tengo un problema con la conexión del móvil al wifi con el coche me sale que estoy conectado pero cuando intentó abrir algo me falta conexión si pudiera informarme alguien cual puede ser el problema se lo agradecería mucho gracias

Hola atod@s me gustaría saber si alguien puede ayudarme tengo un problema con la conexión del móvil al wifi con el coche me sale que estoy conectado pero cuando intentó abrir algo me falta conexión si pudiera informarme alguien cual puede ser el problema se lo agradecería mucho gracias
Que modelo tienes de telefono? Hay varios que aunque te conectes al wifi no comparten la conexion y me parece que puede ser algo de eso. Has probado a compartir conexion de tu movil con otro movil u un ordenador?

Tengo un Xiaomi conotro móvil si va

La conexión sale como establecida pero luego cuando intentó abrir algo dice que no tiene conexión

La conexión sale como establecida pero luego cuando intentó abrir algo dice que no tiene conexión
A ver si algun otro usuario te puede decir algo, si con otro movil u ordenador te va....no se que puede ser.

¿Es Android 9?

Si es así, el tema está más que explicado en el foro. VW ha sacado ya una actualización del firmware para los discover "nuevos", es decir, los del los MY18 en adelante.

Saludos

Hola ,

yo tengo un xiaomi mi5s con MIUI10. se conecta ok android auto , comparto internet y el coche se conecta a carnet sin problemas... con waze a veces falla , pero con google como un tiro.

mándanos pantallazos o fotos del coche para saber que mensajes sale , yo con eso me he pegado mucho y te podríamos ayudar.

P.

El mensaje que sale dice fallo de conexión pero en la configuración si da como conectado

El mensaje que sale dice fallo de conexión pero en la configuración si da como conectado

Repito mi mensaje porque veo que no lo has visto ...

¿Es Android 9?

Si es así, el tema está más que explicado en el foro. VW ha sacado ya una actualización del firmware para los discover "nuevos", es decir, los de los MY18 en adelante. si es tu caso tendrás que llevarlo al concesionario para que te lo actualicen.

Saludos

Claro que lo e leído yo también tengo la versión 9

Claro que lo e leído yo también tengo la versión 9

Pues entonces ya sabes porque te da como conectado y no tienes salida a internet. Es el problema del Android 9. Y como te he dicho tendrás que llevar el coche al concesionario a que te actualicen el firmware del Discover. Mientras no lo hagas no te va a funcionar de ninguna manera.

Hay un hilo en este foro donde se explica el problema y la solución, que como te digo, es llevar el coche a que te actualicen el Discover. No hay otra

Saludos

Volver