Situación del filtro de polen del climatizador

• Autor de tema Autor de tema JMGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta mas www.mister-auto.es , pero ha encarecido sus precios de envío últimamente.
Del Tiguan nunca he cambiado el filtro porque está en garantía aún, pero el del passat lo cambié recientemente y me costó 9.87€ el de carbono (sin carbono valia 6,59€), de la marca MannFilter y refencia CUK2939, y si no me equivoco, es el mismo que el del Tiguan (por lo menos el mio, 110CV)

La guantera es fácil de desmontar, yo lo hice hace un tiempo buscando una ubicación para la antena GPS y no me pareció ver nada relacionado con el filtro
He estado mirando en el PDF de desmontajes pero no pone nada. ¿Como se quita la guantera?

Gracias, tengo claro como cambiar el filtro de polen. Yo lo que pregunto es como se quita la guantera, si es que alguien la ha desmontado.

No se quita la guantera como te dice el compañero cuadratico. Tienes que quitar la parte de abajo que te quedan encima de los pies, justo después de la guantera. Es una tela y va sujeta con dos tornillos de plástico que desenroscas con los dedos. Una vez quitado ya verás la tapa del filtro que tienes que empujar hacia la derecha y luego hacia abajo para sacar el filtro. Es muy fácil tardas 2 minutos.
Un vídeo de un passat clavado al tiguan es lo mismo.

Saludos.

Yo he tenido que comprar un limpiador de aire acondicionado y se ha quitado mucho olor de tabaco, ya que es de segunda mano. Ahora huele bien se ha ido ese olor horrible y por eso le cambie el filtro. No obstante tendré que darle todo el interior con un spray que he comprado y es una pasada, es caro, pero quita todo.
Saludos.

Buenas, dónde has aplicado el limpiador de aire acondicionado en las “toberas ” o en la caja del filtro? Gracias

Buenas, dónde has aplicado el limpiador de aire acondicionado en las “toberas ” o en la caja del filtro? Gracias

al filtro no porque lo cambio eso dijo, se le echa al habitaculo y por todos sus rincones, a las toberas tambien por supuesto. a todo el coche

La verdad es que apesta bastante durante un rato. L ego lo intento desmontar y limpiar, el acceso desde dentro la guantera bajajandola es muy facil tirando de ambas pestañas hacia abajo.

Saludos

Adjuntos

• 15352077995672346352105017286926.jpg
    15352077995672346352105017286926.jpg
    69,3 KB · Visitas: 46
Me ha salido el testigo del polen hace un mes que lo cambie que puedo hacer saludos

Volver