Sinfle - Tiguan MK2 Connect 1.4 TSI 150cv 4M Blanco Puro 2017 - MY18

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Sinfle, 29 Dic 2017.

  1. Sinfle

    Sinfle Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola la llevo dos semanas con mi tiguan y muy contento.

    Vivo en Tenerife y los consumos que consigo son 6.9 en autopista con control de velocidad a 100 km todo lo que me permita el tráfico y por dentro de ciudad la media está en 10l decir que aquí subes o bajas.

    IMG-20171218-WA0026.jpg IMG-20171218-WA0016.jpg
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2018
  2. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A disfrutar del cacharrito!! Yo tengo la misma motorización que tú, ya llevo algo más de un mes con el coche y 1500 km recorridos. El consumo medio total lo tengo en 7 Litros justos y ahora ya se va notando que gasta menos que al principio cuando tenia muy poquitos kilometros. Yo hago mucha ciudad, con muchas paradas y eso lo penaliza bastante, pero en carretera los consumos son bastante buenos.
    Ya iras contando impresiones, me interesa mucho la opinión de gente que tenga esta misma motorización para contrastar experiencias.

    O no tengo la misma motorización? va a ser que no, como en el perfil pones 125Cv y en el enuciado del hilo 150Cv me he liado.
     
    Última edición: 29 Dic 2017
    A molievolution le gusta esto.
  3. Sinfle

    Sinfle Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdón jeje te explico. Cuando me registré aún no tenía ni el coche pedido sólo sabía que quería el de 125 al mes de pedir mi tiguan solicite que me cambiarán el motor al de 150 y lo del 4m fue un error se fábrica por lo que veo se liaron en la fábrica al cambiar el motor y no me lo cobraron por que no lo pedí jeje pero del 4m me enteré un día antes de que llegara a el coche al concesionario.
     
    A molievolution y Quixote67 les gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @Sinfle ;) Enhorabuena!!

    Vaya suerte esa inclusión del 4Motion "by the face"... :p verás como te gusta.

    Gracias por esas primeras fotos de ese Connect tan reluciente. Esperemos ver más muy pronto, así como algún comentario sobre tus sensaciones iniciales al mando de la máquina, si te parece bien. :thumbsup:
     
  5. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    :geek: .... un 4 motion .... a mi me dieron el cable usb .... tras pedirlo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ... eso si que es un regalo de reyes , enhorabuena y a disfrutar del cochazo .
     
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena !!
     
  7. DelA4alTig

    DelA4alTig Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Enhorabuena, muy chulo y con 4 Motion incluido y gratis total... ¡Qué más se puede pedir!