Sillita bebé con asientos de cuero. Recomendais algún protector?

Tema en 'Interior MK2' iniciado por DaveTigy, 20 Ene 2020.

  1. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Voy a tener que poner la silla del bebe en el Tiguan y me preocupa como pueda afectar a los asientos del coche, son integramente de cuero.
    Hace falta proteger el cuero poniendo algo debajo de la silla??
    Alguien protege los asientos de alguna manera??
    Que recomendais??
     
  2. AntonioSB

    AntonioSB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me apunto
     
  3. didecola

    didecola Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas noches,
    Yo nada más comprar el coche compre el accesorio original de funda para el coche disponible en la web.
    Estoy contento con el resultado, decir que mi coche no tiene cuero.
    Pero me gusta como protege aunque si son 45€ y hay otros por hay más económicos yo compré el original.
    Adjunto enlace e imágenes reales.
    Comprar: VW Funda cubreasientos Volkswagen

    IMG_20200120_225534.jpg IMG_20200120_225558.jpg
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. Morgano78

    Morgano78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A molievolution le gusta esto.
  5. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Compra una funda que sea para ese uso, te ahorraras disgustos, porque seguro que te acabara quedando el asiento marcado
     
  6. Visca

    Visca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  7. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mi coche tiene asientos de cuero y el protector que le puse fue el de la silla del niño de klippan que la regalaban con la compra.
    Cuidado con lo que se piense poner para que no afecte a la seguridad del ocupante de la silla y resto de pasajeros. Importante que no afecte a la homologación de la silla.

    Después de 2 años y varios meses de uso te diré que la silla no es la que más preocupaciones te va a dar en cuanto a preservación y conservación de asientos (y demás partes del vehículo).
    Recomendable que cada cierto tiempo la desmontes, limpies por debajo y vuelvas a montar. Ahí te darás cuenta si el protector no se movió y el asiento sigue en perfectas condiciones, que yo por suerte no he sufrido en estos casi 10 años de coche, los últimos 2 bien intensos para un asiento que estaba virgen.
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    OK muchas gracias pondre un protector asegurandome de que no afecta la seguridad de la silla. Lo que tambien hare es tratamiento del cuero a los 8-10 meses. Antes tenia un cabrio y lo llevare al mismo sitio que esta cerca de casa y lo hacen bien.

    Me han recomendado la silla Be Safe IZI Twist B I-size. No se si alguien la tiene o si la recomienda?? Igual aqui no es el mejor sitio para preguntar pero me fio mas de opiniones vuestras.

    Gracias!!!!!
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Igual este otro tema sobre sillitas ayuda:

    Sillitas Infantiles para coche. Tipos, precios, recomendaciones...

    He movido los mensajes sobre sillas infantiles a ese tema.

    Seguimos con ello en ese hilo ya abierto, dejando este en concreto para opiniones o experiencias sobre el protector para los asientos, sobre todo de cuero o piel.
     
    Última edición: 23 Ene 2020
    A igni, AntonioSB y DaveTigy les gusta esto.
  10. TT9

    TT9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si te lo recomiendo totalmente, yo tenía uno en un Passat que la verdad es bastante más grueso y lo veo mejor que el que hay original en vez y es el que tengo ahora puesto en el Tiguan. La marca un LionKing o algo así
     
  11. memfis

    memfis Tiguanero Activo

  12. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Primero no tendría prisa por poner al niño a favor de la marcha ( perfectamente alcanzan los 4 años a contramarcha) y de cuando les toque ir de frente no pondría nada delante, más viendo el caso de un niño se golpeó con una tablet que estaba colocada en el respaldo del asiento de delante ( y por no llevar la silla conectada directamente al isofix del coche ) resultando en un caso mortal.
     
  13. memfis

    memfis Tiguanero Activo

    Ostras pues encontré la noticia por internet Fallece una niña de 3 años que se golpeó con una tablet al tener un accidente el coche de sus padres gracias por el consejo.

    En teoria estos protectores-bolsillos tienen la tablet cerrada, pero ante esta noticia, mejor quitar la opción de tablet. Gracias por el consejo. Pues eso...,mejor que sepan entretenerse de otra forma que con la excusa del bolsillo diran que quieren la tablet..... Además que TIguan es alto i les da buena visibilidad para ver fuera..... a jugar al VEO VEO como haciamos antes.
     
    A igni le gusta esto.
  14. Kikegr83

    Kikegr83 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo de momento no pondre protector a falta de ver si el paso del tiempo deja marca la silla en los asientos del sport art velours, verdad es que es un bebé de meses, quizás cuando ya empiecen a comer y beber me lo piense
     
    A memfis le gusta esto.