Silencioso FRIEDRICH MOTORSPORT 2.0 TSI

Tengo pedido el lip delantero de maxton desings por cierto....deseando que llegue...lo próximo los faldones laterales

Buenas,esta semana os grabó el vídeo y lo subo,una pregunta ...tengo un contacto que vende los kits maxton para nuestros Tiguan...lo suyo era hacer una compra conjunta pero en el apartado de compras conjuntas no me deja exponer el tema...cómo hacemos?
me interesa este tema como se podría hacer

En frío no.....que acababa de usar el coche...pero gracias por el consejo;)

si quieres que te de mi valoracion lo veo un sonido demasiado light, excesivamente light diria yo, esperaba un poco mas..
ese escape suena a maquina de afeitar, me falta mas rabia en su sonido.
segun lo visto mi valoracion del 1 al 10 se queda en un 5.

Si...no no suena mucho,cierto es que me han dicho que en cuanto quemen fibras sonara algo más,,,de todas maneras nose...solo cambie silencioso..ningún tramo más de escape
Pero en vivo....de como suena de origen a como suena ahora creeme que hay muuucha diferencia.pero entiendo lo que dices...

Si...no no suena mucho,cierto es que me han dicho que en cuanto quemen fibras sonara algo más,,,de todas maneras nose...solo cambie silencioso..ningún tramo más de escape
Pero en vivo....de como suena de origen a como suena ahora creeme que hay muuucha diferencia.pero entiendo lo que dices...

ok, si es siendo silencioso trasero entonces ya esta en consonancia con el sonido resultante, que por cierto suena muy metalico
- me gusta mucho mas que el original, buena eleccion. :thumbsup:

Yo creo que estamos muy mal acostumbrados (interpretese en los dos sentidos) a ver y oír escapes en YouTube absolutamente ilegales, y de motoracos o tocados.
Y claro, sustituir solo un silencioso homologado en un coche de serie pues.....
Pero me parece el camino correcto y si, suena mejor ;)...... aunque no haga pops&bangs de esas... :laugh:

Yo creo que estamos muy mal acostumbradosa ver y oír escapes en YouTube absolutamente ilegales, y de motoracos o tocados.

para eso te tenemos aqui ElZafira para que tu con tus conocimientos de sonido y de ver llantas nos alumbres el camino..:D

Última edición:
Yo nunca cambie un escape a un coche, llantas si, a todos los que he tenido ;)

Volver