Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo intentaré probar!
Si puedes prueba a ver y nos dices. Yo según he leído por ahí es para todo.Creo que eso se utiliza para enviar mensajes, llamar, etc
Mañana me llega el aparato para aumentar el número de USBs, así que probaré todo y os comento!!
Una pregunta, en el Tiguan car play no funciona de forma inalámbrica?, cito:
"Si tu coche admite CarPlay de forma inalámbrica, mantén pulsado el botón de control por voz del volante para configurar CarPlay. También puedes asegurarte de que el coche está en modo de enlace inalámbrico o por Bluetooth. Luego, en el iPhone, ve a Ajustes > General > CarPlay > Coches disponibles y selecciona el tuyo"
Gracias.
fuente: Configurar CarPlay con el iPhone
Espero que lo del HUB funcione!! jajajaj! Sino, dinero tirado a la basura....
Anteriormente tuve un Volvo 30. En la toma del mechero siempre tenía conectado un antiradar. A los pocos meses se fundió la toma. Cuando fui al taller, me preguntaron si había tenido algo conectado durante largos periodos de tiempo. Me dijeron que esa toma no esta hecha para usarla durante mucho tiempo, sino más bien para usos espontáneos. Y la verdad que me cuadra un poco, porque ya en algún taxi, cuando pago con tarjeta, siempre tienen el datáfono apagado y lo tienen que encender, y me dicen que no lo tienen conectado porque se les funde.
¿Hay alguien le ha pasado algo similar?