Sigue creciendo la familia

Tema en 'Preséntate' iniciado por santiguan, 1 Feb 2014.

  1. santiguan

    santiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos, me llamo Santi, soy de Toledo

    El día 30 de diciembre encargué mi Tiguan T1 110 CV en color blanco (para no variar demasiado con la tónica general del foro) con algunos extras como "paquete de navegación" que lleva el navegador 310 y la cámara de marcha atrás, con faros Bi-Xenon, airbags laterales traseros (tengo una pequeña de 5 meses, hay mucho que proteger ahí atrás ;) ) y bueno una amplicación de garantía hasta los 4 años... la verdad me salió mejor de precio que el Cross (no tengo coche para dar usando el Plan PIVE)...

    Aun lo estoy esperando, parece ser que su fabricación está planeada para la 8a semana del año con lo que hasta mitad de marzo no lo espero...aunque aún no he recibido ni correo ni SMS que me permita seguirlo, me fío de mi comercial...

    Un saludo a todos!
     
    A molievolution y mundy les gusta esto.
  2. Uno de Quintana

    Uno de Quintana Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    bienvenido santiguan. lo encargamos el mismo dia asi que esperemos tenerlo a la vez. mientras tanto a entretenerse y babear un poco leyendo por aqui.
     
    A santiguan y mundy les gusta esto.
  3. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Santiguan, bienvenido al foro. Como buen santo, haces bien en fiarte de tu comercial, que tiene acceso al sistema informático de VW y sabes prácticamente todo. Otra cosa es que te quieran contar lo que saben. Pero en general se portan muy bien.

    Has hecho buena elección. Ahora a esperar ya disfrutar del foro.
     
    A santiguan le gusta esto.
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro....
     
    A santiguan le gusta esto.
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro. La espera es lo peor pero todo llega.
    Animo.
     
    A santiguan y Felipero les gusta esto.
  6. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bienvenido Santiguan, es verdad que la espera es lo peor, pero verás que en el foro al menos se te hará más amena. Saludos
     
    A santiguan le gusta esto.
  7. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Santi,muy linda eleccion esa Tigu
     
    A santiguan le gusta esto.
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bienvenido! Ahora a entretenerte por aquí hasta que lo tengas (y cuando lo tengas también ehh)
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. ate84

    ate84 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Santiguan, yo lo encargué el mismo día q tu!!! Xo mi fecha de fabricación confirmada es la sexta semana ;) y la entrega prevista el 18 de febrero! Tp he recibido el famoso mensaje de VW q informa de todo el proceso... Yo lo q se lo se atraves del comercial.
     
  10. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, santiguan.

    Ya veréis cuando le legión de llegadas en marzo y abril...

    Saludos.
     
    A santiguan le gusta esto.
  11. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bienvenido Santi, referente a lo de que no tienes coche para entregar para el plan pive quería decirte que en los concesionarios que yo mire aquí en Galicia todos ellos (no solo Volkswagen) me incluían uno de sus coches viejos para poder hacerme el descuento del plan pive es decir matriculaban uno de esos coches a mi nombre para poder utilizarlo en el plan pive.
    P.D al final como escogi el T1 Sport me quede sin plan pive.
     
  12. tiguano

    tiguano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me dice el vendedor que puede cogerme un coche que es de otro familiar y ellos se hacen cargo del cambio de titular, yo pienso que da lo mismo que sea titular o no, el caso es justificar el coger otro coche para aplicarme el plan pive
     
  13. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro santiguan, el color ha sido una buena elección así como todos los extras y creo con respecto al plan pive que la norma dice que hay que tener un coche con mas de 10 años y al menos 1 año como titular.
     
    A santiguan le gusta esto.
  14. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Tribal lo del año como titular de verdad que no lo se y por eso no lo voy a discutir lo que si se es que en todos los concesionarios me dieron la opción del plan pive sin yo tener coche para ello y no a mi solo pues a mi suegro y a mi cuñado que compraron coche hace cosa de tres meses le incluyeron el plan pive sin entregar coche e incluso llegándole a mi suegro una carta a casa por la transferencia de un coche viejo que le había hecho el concesionario para poder incluirlo.
     
  15. santiguan

    santiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos... muchas gracias por la acogida! la verdad es que leyendo el foro se me ponen los dientes largos... así que es casi peor la espera

    Bueno, aclaro lo del plan pive... En el concesionario me dieron la opción de conseguirme un coche y tal (no hacia falta un año de matriculación a mi nombre) pero por hacerme esa gestión me cobraban (lógico por otra parte)... Entonces haciendo cuentas y configurando el coche con el comercial vimos que salía prácticamente igual el T1 que el cross con plan pive, pues el descuento de la marca es bastante mayor en el T1...

    También aclaro que el descuento en el T1 del concesionario ha sido bastante grande ya que mi padre trabajó allí durante 20 años... O sea que me trataron bastante bien... En el cross por lo que me dijeron no tenían tanto margen...

    Un abrazo a todos
     
  16. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yako lo de un año de titular lo han quitado para el plan pive 5 que ha empezado ahora, pero cuando lo compre yo el año pasado si me lo exigieron en fin antes de que AMD nos llame al orden por desviar el tema de la presentación mejor lo dejamos o abrimos un hilo de plan pive de todas formas yo lo que he puesto es mi propia experiencia mas que conocimiento. No se si la norma se aplica en todas las comunidades igual.
     
    A Amd le gusta esto.
  17. JMMARTIN

    JMMARTIN Tiguanero Activo

    Ubicación:
    CADIZ
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El encargo del Cross lo hice el 16 de diciembre y ahora mismo aparece en situacion 2 y por la informacion del comercial me indica que vendra aproximadamente a finales de febrero, pues no se si por ser configuraciones distintas la terminacion varia de fechas.
     
    A santiguan le gusta esto.
  18. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A santiguan le gusta esto.
  19. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, santiguan! :)
     
    A santiguan le gusta esto.