Separación barras techo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ikerrito

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Muy buenas a todos,

Pues eso, que me gustaria saber la distancia de separación entre las barras del techo. ¿Alguien lo sabe o podria hacerme el facor de medir la distancia?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Muy buenas a todos,

Pues eso, que me gustaria saber la distancia de separación entre las barras del techo. ¿Alguien lo sabe o podria hacerme el facor de medir la distancia?

Yo también estoy mirando lo de las barras, alguno que las tenga y nos aconseje a los novatos :rolleyes:

Muy buenas a todos,

Que ha pasado? has puesto algo en el techo y te las has cargado o ves algo raro en ellas?.....

Que ha pasado? has puesto algo en el techo y te las has cargado o ves algo raro en ellas?.....

Que va!! Era de cuando estaba mirando para comprarme los portaeskies, y como hay un montón de medidas, queria saber si alguien podia hacerme el favor de medir la distancia entre ellas!!:rolleyes:

Pero bueno, ya no importa, ya que los portaeskis ya los tengo bien montados!! :D

Asi que, puede usted dar por cerrado el tema señor moderador!! ;)

Ok.... como quieras... entonces lo cierro....;):)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver