Seguimos a la espera...

Raza25

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Beige Titanio metalizado
En el concesionario no saben donde esta el coche...

En principio el coche se fabricaba en el semana 22, segun me indico el concesionario el dia 6 de junio ya estaba construido y me dio hasta el numero de bastidor pero teniamos que esperar a que llegara a españa para poder realizar papeles, total que hasta mediados no iba a estar en el concesionario. Esta semana llame al concesionario ya que estabamos fuera de estos plazos y me indica que NO SABE DONDE ESTA EL COCHE!!!!, y me indica que va a llamar a la campa por si lo tubieran por alli...

Ayer me llamo de nuevo y me indica que ha habido un problema logistico y que la semana que viene llegara pero aun no me puede confirmar el dia.

Vosotros creeis que lo tendre para el 15 de Julio.
Que pensais que puede haber pasado. En la web de volkswagen me indica que no tengo ningun vehiculo asignado.

Un saludo

Raza25,lamentablemente no puedo ayudarte,seguro algun compañero lo hace,te de deseo suerte compañero

Raza25, es raro que el Conce no sepa donde esta el coche y menos sabiendo el numero de bastidor. Yo llamaria a atencion al cliente de Volkswagen a ver si ellos te dicen algo

Pues en La Campa, se tiran alrededor de 15 dias. Más luego papeles, matriculación y demás....justo, justo

El mío lleva en un campa de Madrid desde la semana pasada. Pensaba que igual lo tenía esta semana pero ya me conformo con tenerlo a finales de la que viene.

Estoy esperando la llamada del conce indicando cuando estará en este ayer me dijo q sería para la semana q viene

Creo que en la web, por lo menos cuando yo lo comprobé. No tenias el vehículo asignado cuando ya está en tu poder. Yo llamaría directamente a vw a ver su dicen. Además que un conoce no sepa donde está el coche, me parece muy raro. No?

Bien, he llamado a atencion al cliente, y me indican que el coche no tienen constancia de que haya llegado a españa, con lo que entiendo que "la semana que viene lo tengo en el conce" es otro fallo/mentira del comercial.

Por cierto ayer no me llamo, a ver que me dice esta tarde que me voy a acercar a verle.

Bueno esta tarde me he acercado al conce.

Al final hablando con el director comercial me indica que el vehículo en vez de venir a la campa de Madrid por tren va a ir a la campa de Santander por barco y llegara allí el día 1 de julio una vez allí tendrán q poner las molduras del cross y homologarlas y enviarlo a madrid vía camión y según me indica para el día 8 lo tendré aquí más los días de matriculación hasta el día 10 como muy pronto no podré tenerlo en mis manos...

P.d. Me lo creeré cuando lo vea:(:(

el tema de los plazos es un lio total y creo que ninguno sabemos a ciencia cierta como funcionan las cosas.

Por ejemplo siempre sale el tema de " llega a españa y le ponen las molduras Cross...." pues a mi en mi conce me dijeron que de eso nada, que aunque solo se venda en españa, el cross sale ya de Alemania con las molduras de los pasos de rueda puestas. Y en parte parece lógico, no es como ponerle la pegatina de publicidad del concesionario en el cristal trasero, los sensores de aparcamiento estan integrados en esas molduras.

El mio hoy hace 3 meses que se encargó, teoricamente en la semana del 9 al 13 de junio se fabricaba, pero aqui nadie sabe cuando llega ni nadie me llama. Nos dijeron que 3 meses, y cuando me avisaron de la semana de fabricación me dijeron que despues de eso calculase un mes....a ver si hay suerte y es verdad y sobre el 10 de julio lo tenemos.

un saludo.

La única solucion en caso de duda es insistir para que agilicen el proceso y no den rodeos de dónde está el Tigu....

Bueno aquí seguimos y ahora con un mes y medio más de espera os cuento...

El día 1 de julio llego a Santander, ya estaba en España y me indicaron que iban a mandar una grúa para que fuera a por el coche en cuanto revisarán que el coche estaba en perfectas condiciones y que lo enviaban con los extras que había pedido, vamos que en esos trámites una semana, con lo que ayer lunes llame para ver que tal iba y hay es donde me dieron la noticia, el camión que transportaba el vehículo había tenido un accidente y tres de los coches que llevaba, entre ellos un tiguan precioso, tenía daños por lo que Volkswagen lo envía a desguace y yo me quedo sin coche.

Total que después de buscar dentro de un mes y pico habrá un tiguan con los mismos extras que será mío, y me ofrecen un coche de sustitución hasta el día que llegue el tiguan.

Por lo que mañana tendré un pasat para poderme ir de vacaciones, no es lo mismo pero algo es algo.

Espero que los que estéis a la espera no os pasen cosas parecidas y perdón por el tostón que os estoy dando...

Bueno aquí seguimos y ahora con un mes y medio más de espera os cuento...

El día 1 de julio llego a Santander, ya estaba en España y me indicaron que iban a mandar una grúa para que fuera a por el coche en cuanto revisarán que el coche estaba en perfectas condiciones y que lo enviaban con los extras que había pedido, vamos que en esos trámites una semana, con lo que ayer lunes llame para ver que tal iba y hay es donde me dieron la noticia, el camión que transportaba el vehículo había tenido un accidente y tres de los coches que llevaba, entre ellos un tiguan precioso, tenía daños por lo que Volkswagen lo envía a desguace y yo me quedo sin coche.

Total que después de buscar dentro de un mes y pico habrá un tiguan con los mismos extras que será mío, y me ofrecen un coche de sustitución hasta el día que llegue el tiguan.

Por lo que mañana tendré un pasat para poderme ir de vacaciones, no es lo mismo pero algo es algo.

Espero que los que estéis a la espera no os pasen cosas parecidas y perdón por el tostón que os estoy dando...
Que mala suerte amigo. Esperemos que llegue bien el próximo. Animo

Por lo menos han tenido el detalle de dejarte un coche mientras esperas por el Tigu.....
Haz alguna foto de ese passat para ver que tal está... si es básico, si está lleno de extras, etc... a ver que maquina te dejan...

Joer Raza25 que mala suerte!!!

Desde luego que mala suerte, al menos el concesionario se ha enrollado dejándote un vehículo.
Animo, al menos disfrutarás vacaciones con vehículo nuevo.

Volver