Hola a todos de nuevo:
Me compré (de hecho se compró mi mujer) un Tiguan pues estaba hasta las narices de un Megane 1.6 de 16v que, según ella no tenía "patada". Así que optó por el Tiguan TSI 2.0 de 200 cv que SÍ tiene patada, y mucha. Yo, tengo (o tenia un Vel Satis) que, a raíz de conocer el Tiguan ha ido quedando cada vez más relegado y ya sólo está en el fondo del garaje y se usa para bodas y bautizos..
Le puse todos los extras que se pudieran poner en su momento. No recuerdo ya qué era extra y qué no, excepto el sistema de navegación que me parció un robo, existiendo Tomtom en el mercado por la vigésima parte, Ahora incluso con el movil te cuesta 50 € la aplicación. Ah! como curiosidad, por alguna razón no podían tapizarlo en piel en su momento de origen pues algo pasaba con las vacas o los corderos de los que la sacaban pues era de un país en guerra en aquél momento (sonaba a rollo) y no se podía tapizar. Entonces decidimos tapizarlo en el color que más le gusta a mí mujer que es una piel en violeta oscuro. No os asustéis, queda precioso, al principio me parecía muy femenino, ahora ya no.
Cuando acabó el renting, decidí comprarlo pues no había tenido nada y, tras dos años, sigue sin tener nada, salvo que algún imbécil me ha roto el limpia posterior y he de buscar en el foro cómo se cambia pues no he sabido. Tambíen los aireadores del panel central se han " desordenado", creo que ha saltado una varilla posterior. No sé si se pueden sacar solos o hay que hacerlo con todo el conjunto.
El resto perfecto. Mi familia es del Pirineo, y me meto en todos lados, junto con los Jeep Santana y los Suzukis enanos. Los más pijos de Barcelona que aparecen con 4x4 tipo Touareg y Porsches Cayenne no caben por los caminos y los ves siempre inmaculados. Jua Jua!!!
Enfín, eso de entrada. Si me podéis ayudar con los problemas mecánicos pues a eso voy.
Un saludo y otra ronda de birras virtuales, que se ve que no os cortáis.!!