¿Se pueden configurar las vistas en el i-cockpit?

rberper

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Tengo una duda:
La vista que llevo en el cuadro es la de consumo medio y autonomía. Pero el consumo medio que me indica es desde la salida.
Lógicamente, habrá a quien le venga bien este dato, pero yo prefiero saber el consumo medio entre repostajes.
¿Sabéis si puedo cambiar la indicación de la parte central del reloj izquierdo de consumo desde salida a consumo desde repostaje?

Tengo una duda:
La vista que llevo en el cuadro es la de consumo medio y autonomía. Pero el consumo medio que me indica es desde la salida.
Lógicamente, habrá a quien le venga bien este dato, pero yo prefiero saber el consumo medio entre repostajes.
¿Sabéis si puedo cambiar la indicación de la parte central del reloj izquierdo de consumo desde salida a consumo desde repostaje?
No. Eso lo ves en menú , car, consumos

Ya, lo veo ahí o en el cuadro. Pero me gustaría llevarlo a la vista en lugar del consumo medio desde la salida que, al menos en mi caso, no tiene utilidad.
Gracias.
no te vale igualmente porque yo tengo mas de 6000 km y solo recoge el consumo total ,unos 3000km....ahora me dice que llevo unos 200km. por tanto , no acumula ni con el total. no se cuando respeta pero lo hace. por tanto , solo tendrás el consumo de estos 3000 últimos km ...y luego a cero igualmente....
eso no me gusta.que no recoge el consumo de los últimos 60.000km que lo hacen otros coches.

Volver