Se puede arreglar?

• Autor de tema Autor de tema Doko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Doko

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola hace una semana adquirí un tiguan mk1 y creo que aparcaba a golpes o le daban a el. Tiene desencajes en las uniones parachoques delanteros y traseros con las aletas, también algunos paso de ruedas de plástico despegados os paso fotos mejor.

Quería saber si se puede reparar fácil uno mismo o mejor dejarlo así si es muy complicado o caro. También tiene un soporte con tornillo de un faro partido, pero se mantiene en su sitio de momento.

IMG_20201117_095013.jpg IMG_20201117_095001.jpg IMG_20201117_094947.jpg IMG_20201117_094924.jpg

Hola hace una semana adquirí un tiguan mk1 y creo que aparcaba a golpes o le daban a el..tiene desencajes en las uniones parachoques delanteros y traseros con las aletas,también algunos paso de ruedas de plástico despegados os paso fotos mejor..
Quería saber si se puede reparar fácil uno mismo o mejor dejarlo así si es muy complicado o caro..También tiene un soporte con tornillo de un faro partido,pero se mantiene en su sitio de momento..
Pide presupuesto en un taller de barrio en el conce no desde luego

Claro que se puede arreglar. Como te comenta @Pigmalion pide presupuesto en un taller de confianza. Hay algunos talleres especializados en chapa y pintura que dejarán ese Tigu como nuevo sin gastarse mucho dinero, estoy seguro.

Eso es por un accidente que tuvo, normalmente se desencaja el faro y moduras en caso de existir ;
Pasas por un taller y que lo inspeccionen para verificar daños no visibles.

Muchas gracias por las respuestas,tanto como accidente tampoco creo,los parachoques delantero y trasero los veo bastante endebles haciendo saltar algunas grapas cuando se deforma..preguntaré a ver qué me dicen..

Volver