Saludos de pepe calero; soy nuevo en este foro y me presento como un músico aficionado al mundo de los coches y en especial a los coches como Volkswagen Tiguan.
Saludos nuevamente señores..... pues el motivo de estar en este foro es que tengo pensado comprar un 4x2.....tengo dudas entre varios modelos y uno de los que me gusta es el Tiguan. No conozco el coche pero quisiera vuestra experiencia ya que el uso sería para hacer 200 kilómetros al día por autovía. He visto que existe una oferta del modelo Tiguan Cross 2.0 TDI 110 CV/ 81 kW y que su consumo es aprox 5,3.... Bueno pues me despido y agradezco vuestros conocimientos sobre el coche.
Si quieres un coche cómodo y de estética suv pero con bajo consumo este puede ser tu coche. Es fuerte y potente pero no esperes un deportivo. Que tal te va sonando? Si le pones el techo panorámico tendrás lo más parecido a un descapotable sin las incomodidades de ellos. Los faros de xenón son a mi juicio imprescindibles.
Buenas Pepe, por lo que comentan los afortunados compañeros que disfrutan de un Tiguan a diario, sólo existe un coche, el Tiguan!!
bueno gracias por vuestros comentarios.. Una pregunta....quisiera consejos sobre el tipo de Tiguan que aconsejáis por prestaciones/precio.....perdonad pero soy novato y no se si en este apartado es oportuno realizar estas preguntas.
110 4x2 sera suficiente si lo que buscas es viajar tranquilamente, con el 4x2 140 tendras algo mas de aceleracion, pero es mas caro. Siempre es mejor mas potencia, pero depende del presupuesto de cada uno. 4x4 ya subes mucho el precio y si le añades DSG entonces va genial. Ni que decir si lo pillas con 177cv.... Todo es cuestion de euros, no hay misterios aqui
Bienvenido.... date una vuelta por el foro y quizá viendo los diferentes tigus que hay puede que haya alguno que te interese.... sobre los precios eso ya es otro tema porque depende de lo que aprietes al comercial....
Bienvenido pepecalero,creo que aconseja muy bien Loco,el 4x2 110 cv,es un AGRAN COCHEM,seguramente superara tus expectativas
Bienvenido a bordo, pepecalero. Yo tengo ese Cross 2.0 TDI 110 CV/ 81 kW que comentas. Sin lugar a dudas un vehículo extraordinariamente convincente! Lo tengo dos meses y medio, llevo 10.000 km. y me alegro enormemente de haber elegido el Tiguan de entre los que comencé a interesarme (KIA Sportage y Hyundai iX35, entre otros). Sobre el consumo tienes un hilo sobre este modelo donde puedes comprobar mediciones interesantes... consumo medio 2.0 TDI 110cv. Bluemotion 4x2 Saludos.