Se me apaga totalmente el coche

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por jesus manuel, 11 Ene 2018.

  1. jesus manuel

    jesus manuel Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenas pues me ha pasado ya dos veces que cuando llego a la puerta de casa me bajo para abrir las puertas y justo se me desconecta el coche por completo cuando vuelvo a subir tengo que darle al botón y las llaves las dejo dentro asique por eso no es, sabéis por qué puede ser?? Gracias
     
  2. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me pasó algo similar, y hasta que lo descubrí active el gabinete de crisis.

    Si durante una parada se activa el start stop y te quitas el cinturón de seguridad con el motor parado, después tienes que quitar las llaves, y volver a meter las llaves y girar contacto.

    Que no sea eso.......
     
    A Nemesius le gusta esto.
  3. Lander

    Lander Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como hablas de botón, supongo que tienes keyless, el coche, si está como te han indicado arriba con el motor parado por el star-stop y te bajas, se apaga. Del mismo modo, si estás detenido con punto muerto y el motor detenido por el star-stop, se apaga al rato, el mío es automático y en la posición “P”, cuando lleva unos minutos es lo que hace y pone “detenido por ahorro de batería” o algo así.
     
  4. jesus manuel

    jesus manuel Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Chicos muchas gracias eso es si antes de bajarme se activo el starstop
     
    A Lander le gusta esto.
  5. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola no sé, si os ocurre lo mismo, cuando llevo el star stop activo y paro para aparcar, en cuestión de segundos actúa el star stop independientemente de donde tengas la palanca del dsg, estoy hasta arriba de él.
    Siempre lo desactivo, pero aveces se me pasa, es como si estuviese deseando que frenes para apagar el coche, cuando llego al trabajo freno para maniobrar y cuando dejo el coche clavado ponk apagado. Tengo que centrarlo en la plaza y vuelve a arrancar, vaya incordio.
    Actúa innecesariamente la mayoría de las veces y otras esperas que actúe y no lo hace.
     
  6. Suunto

    Suunto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Albertaco307 estoy en la misma situación que tú y la verdad que es un fastidio