Se acabaron los problemas con Xiaomi y Android Auto

jarfley

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Indy metalizado
Pues a quien le pueda interesar, poseo un xiaomi redmi 3 y tenía muchos problemas con android auto (versión android y permisos de seguridad).
Decidí cambiarle la rom oficial de android 5.1 y miui 9.5 ( ya no se iba a actualizar más), por la rom lineage os 14.1 con android 7.1.2 y ha sido todo un acierto.
Ahora me funciona android auto de maravilla e incluso AAmirror.
Es un proceso un poco delicado y no estoy muy puesto en el tema, pero ha merecido la pena así que si alguien esta interesado para el los procesos de instalación he seguido los siguentes tutoriales de youtube:
para AAmirror
de todas las formas hay muchos mas tutoriales ya depende del móvil que tengáis y lo que le queráis instalar.
Suerte.

Gracias

Lo voy a probar en un Nexus 4. Ya contare mi experiencia.

yo tengo un Mi5S y me funciona fatal aunque tengo MIUI10.....
- android auto va fatal.
- no me sale google maps
- waze tampoco.
-mirror link jamás....

me lo pienso.....porque no lo uso prouqe no funciona.
gracias.

android auto a mi si me va. mirrorlink ni de coña jaja

- android auto va fatal.
- no me sale google maps
- waze tampoco.
-mirror link jamás....

gracias.[/QUOT

Tengo un Xiaomi Mi A2 y el Android Auto va fenomenal. Mirror Link no lo consigo. Y problemas con la conexión a Internet mediante CAR-NET. Según he leído es por culpa de la última actualización del sistema operativo de Andrioid (V.9 Pie).
¿Que tal vuestra experiencia con la conexión a Internet?

- android auto va fatal.
- no me sale google maps
- waze tampoco.
-mirror link jamás....

gracias.

Tengo un Xiaomi Mi A2 y el Android Auto va fenomenal. Mirror Link no lo consigo. Y problemas con la conexión a Internet mediante CAR-NET. Según he leído es por culpa de la última actualización del sistema operativo de Andrioid (V.9 Pie).

la marca china Xiaomi nunca fue muy amiga de las tecnologias alemanas
tienen demasiados problemas ;
una lastima porque tienen buenos moviles ( no excelentes ) pero buenos.

la marca china Xiaomi nunca fue muy amiga de las tecnologias alemanas
tienen demasiados problemas ;
una lastima porque tienen buenos moviles ( no excelentes ) pero buenos.
toda la razón....yo estoy intentando pasar de MIUI a Android One y nada.....ainssss a ver si lo consigo.....y veo como mejora la experiencia con VW.

toda la razón....yo estoy intentando pasar de MIUI a Android One y nada.....ainssss a ver si lo consigo.....y veo como mejora la experiencia con VW.

El MI A2 tiene Android One, por lo que se actualiza frecuentemente. Pero tengo el problema que explique.

yo tengo mi5s y para conexión por inet es ok porque en el fondo es un protocolo estándar de conexión.....
has probado a hacerlo de 0 de nuevo? entiendo que sí....

Seguí los pasos del vídeo 2 en mi Nexus 4 y nada, no he conseguido Mirror ni desde Android Auto ni evidentemente desde Mirror Link.
Lineageos ya lo tenia instalado.

yo tengo mi5s y para conexión por inet es ok porque en el fondo es un protocolo estándar de conexión.....
has probado a hacerlo de 0 de nuevo? entiendo que sí....

Si lo he re-intentado en varias ocasione y modificando todo lo posible.

he borrado mi xiaomi , le he instalado la rom stable MIUI10 de cero ( no como antes que venía de una actualización ) y confirmo que ahora WAZE funciona que te pasas...........rapido y estable ....cosa que no pasa con MAPS......

funciona uno y se joroba el otro.....pero me gusta más.....

ahora con la experiencia de flashear el terminal , me pondré a pasarlos a Lineage....a ver si todo va a mejor.............requiere su tiempo.

WAZE funciona que te pasas...........rapido y estable ....cosa que no pasa con MAPS......

yo hace años que mi coche no ve otra cosa que WAZE
sin cortes, sin retardos, sin lags, sin perdidas de cobertura tontas...
y en cada actualizacion funciona aun mejor, una maravilla.

Hola.

Prueba finalizada. Después de meter la ROM de lineage 15, que es un android oreo 8, funciona de maravilla .
Cuando le pincho por USB , carga superior rápido Maps , csrga mega rápido Waze y funciona el wasap , y todo fluido.

Hasta soy capaz de ver en la pantalla ppal, la navegación a un destino dado con ambos navegadores .

Creo que me quedo así. Con miui10 iba fatal ......

Última edición:
os pongo aqui las fotos del comentario anterior

upload_2019-2-11_9-37-57.png

Adjuntos

• upload_2019-2-11_9-37-44.png
    upload_2019-2-11_9-37-44.png
    309,4 KB · Visitas: 7
Yo tampoco consigo conectar con car-net y tengo un xiaomi mi a1 actualizado oficialmente a android 9. Me tiene frito, porque hay veces también que el telefono BT tampoco se empareja y salta todo el rato de vincular mensajes con tiguan, todo el rato. Me parece a mi que xiaomi y el Tigu no se llevan muy bien, y eso que es android one puro 9

Informante para instalarte lineage OS , verás que diferencia.
Yo además me compre la aplicación para ver las fotos de los contactos
Y me va de lujoScreenshot_20190211-191036.png

tengo un xiaomi mi a1 actualizado oficialmente a android 9. Me tiene frito, porque hay veces también que el telefono BT tampoco se empareja y salta todo el rato de vincular mensajes con tiguan, todo el rato.
Menos mal @Hydra que encuentro a alguien más con el mismo problema que yo ;); creía que tenía algo mal configurado y por eso se me desvinculaba cada cierto tiempo y tenía que volver a vincularlo :(.

A mi me pasaba ya con el Android 8 y ahora con el Volkswagen Polo que estoy utilizando me pasa lo mismo :thumbsdown: (el Composition Media ya lo he formateado a los valores de fábrica y hace lo mismo :unsure:).

No nos queda otra que seguir actualizando y viendo si en una de estas dan con la tecla :D, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Pues vaya ...
Yo después de meter en mi5s lineage 15, rootearlo y seguír los pasos para el mirror me va genial tanto eso como el navegador y de todo .

Además si estás en navegación y te llega un sms o wasap , aparece una notificacion como una cortina de arriba a abajo

Si estás en menú "O" y el navegador te quiere decir algo sale lo mismo , una notificacion que te indica el giro .

Android oreo 8

Aconsejable. Quien necesite ayuda que me diga algo. He metido ya varias ROMs y lo tengo controlado :)

Volver