Scarr18 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG7 Plata Claro Met. MY18

Scarr18

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Hola compañeros, ya llegó mi regalo de cumpleaños. Aquí os dejo un par de fotos. Es el nuevo color plata claro que antes tenia el T-Roc y ahora también el Golf y Polo. Pocas casi ninguna impresión os puedo decir, solo llevo 5km, pero este fin de semana iré a Cabo de Gata y con esos 300km ya empezaré con el cambio de cara a :):D.

IMG_5735.JPG

IMG_5736.JPG

Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo...

Felicidades compañero que lo disfrute

Hola compañeros, ya llegó mi regalo de cumpleaños. Aquí os dejo un par de fotos. Es el nuevo color plata claro que antes tenia el T-Roc y ahora también el Golf y Polo. Pocas casi ninguna impresión os puedo decir, solo llevo 5km, pero este fin de semana iré a Cabo de Gata y con esos 300km ya empezaré con el cambio de cara a :):D.

Ver el archivo adjunto 37681

Ver el archivo adjunto 37680
En la segunda foto parece blanco

Guapísimo felicidades! Estaré atento a leer tus impresiones sobre el motor que ese mismo es el que tengo yo encargado.:thumbsup:

Enhorabuena, muy chulo el color!

Ese es mi color tambien y mañana voy a verlo al conce...impresion del color?..mejor de lo esperado?
Saludos
Lo veía todos los días cerca del cole de mi hijo. Con mucha luz parece Blanco como decís por aquí, y en nublado gris. Me encanta, la lástima que no haya R líne para este color.

Lo veía todos los días cerca del cole de mi hijo. Con mucha luz parece Blanco como decís por aquí, y en nublado gris. Me encanta, la lástima que no haya R líne para este color.
Tuve la oportunidad de ver este color en directo en el concesionario y me pareció una pasada, lo que pasa es que en fotos no se aprecia. Me echo para atrás el no poder combinarlo con rline y finalmente nos fuimos al tungsteno que es precioso también. Enhorabuena!

Y también decir que con luz tira a blanco pero no al blanco tiguan, sino a un blanco perla más chulo en mi opinión. Con menos luz tiene un tono plateado pero muy muy leve.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!!
Que chulo!!

Volver