Salutacion y adios al PIVE

rodrigo

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Muy buenas Tiguaneros ( bonita palabra) , os saluda el futuro conductor de un magnifico tiguan cross de 140 cv blanco candy.

y lo de adios al PIVE creo que es cierto , hoy hablando con el concesionario me dijeron que mi reserva del PiVE ya la tenia , pero al mediodia ya se habia cerrado la web y no dejaban mas, solo reservas para el caso que algun comprador se tire atras en la compra.

Bienvenido al foro, no te olvides de votar el color.
Claro a final de año la subvencion debe haberse acabado, no es una mala noticia, significa que han vendido mas coches que los previstos, eso es bueno para el Pais, comprendo que es malo para el que quiera comprarse uno nuevo y tambien malo para el modelo cross que por el momento no tiene sentido.

Pues solo el color blanco puro

. El presupuesto esta fastidiado para mas cosas.

Bienvenido y bonito color....antes era blanco candy y ahora le llaman blanco puro... que manera de marear tienen en VW para decir lo mismo... :D

Bienvenido y bonito color....antes era blanco candy y ahora le llaman blanco puro... que manera de marear tienen en VW para decir lo mismo... :D

Candy es de cándido, puro. Asi que viene a ser lo mismo.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
le tengo que sacar las barras de techo al concesionario, a ver si les puedo apretar

le tengo que sacar las barras de techo al concesionario, a ver si les puedo apretar
Eso ya va aser dificil, son bastante tacaños y no sueltan regalos asi como así, pero inténtalo....

Enhorabuena y bienvenido.

bienvenido rodrigo:)

Volver