Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suerte tienes de no vivir donde yo, es terrible, hoy un compañero nuestro ha recibido una receta de nuestros queridos MOSSOS ir a 111 Km cuando la velocidad máxima es de 100Km, en una las únicas autovias que tenemos gratis, que cada 500 metros hay que cambiar la velocidad de 120 a 100km.Me parece perfecto, por eso sacan varias versiones, hay gustos para todo
Yo querría el de 177cv y eso que casi siempre voy despacio
Pero de vez en cuando me encanta pisar y sentir la potencia ..... por puro vicio jejeje
Esperate a ver, que queren prohibirlos también.Me quiero comprar un detector, pero me fastidia un monton, y ademas hay tantos... que si instalacion o portatiles, que si detectables o no detectables, que si frecuencias de cataluña, españolas o europeas, etc etc.
Total que no sabes que comprar y encima son caros de la leche.
Lo se, en la Ley anterior la redactaron mal y se les colo que eran legales, ahora la han reformado pero aun esta por aprobar, por eso hay que comprarlos no detectables.Esperate a ver, que queren prohibirlos también.
Sí, pero como te lo detecten, te la clavan hasta el fondo![]()
Por eso lo decia. Que no son multas "tontas" de 200-300€. Que son de pasta gansa y seguramente 6 puntos del carnet.A un compañero de profesión se lo pillaron en la furgo y pagó más de 3.000 € de multa... así que si lo compráis ya podéis camuflarlo como sea....
Por eso lo decia. Que no son multas "tontas" de 200-300€. Que son de pasta gansa y seguramente 6 puntos del carnet.