Gracias por este caluroso recibimiento! La verdad que estoy contentísimo con el coche, como os he dicho tiene un año (aún le faltan algunos días para cumplirlo) y 31000km a día de hoy, en cuanto le tire unas fotillos las pongo por aquí! El coche esta estrictamente de serie, y tiene como extras el techo panorámico (impresionante e imprescindible) y el paquete Tech Xenón que incluye el Dinámic Light Assist (alucinante como trabaja) el Líne Assist y el Park Assist (ideal para ganar apuestas a los amigos Jejeje)
Ni que decir tiene que no he tenido un solo problema y que el coche me ha sorprendido muchísimo con el consumo, si bien es cierto que venía de un Golf V de turbo-gasolina y 170 cv, el cual, aunque no era especialmente tragón, era complicado llevarle por debajo de 7 litros/100km.
Según ha ido pasando el tiempo (y los kms) el consumo se ha reducido, actualmente marco un mixto de 5.5 l/100, eso si, siempre a velocidades legales y mantenidas.
Poco más os puedo decir... Sólo que estaré encantado de resolver las dudas que estén en mi mano solucionar por aquí
Un saludo a todos
PD: he conseguido un Vag-com... Ya iré comentando Jejeje