Saludos!

Pequenio

Tiguanero Experto
Acabo de descubrir que hay un foro para este SUV, que bueno! Vengo del club VW golf (mi anterior coche) y bueno pues me quedo por aquí para compartir experiencias y ratos hablando de este coche, en mi caso un Tiguan t1-Sport TDI BMT de 140 cv, ya con un añito y ya más de 30.000km a sus espaldas

Un saludo a todos!

Bienvenido al foro, Pequenio !!
Abrete una Galeria en Mustra tú tiguan y a enseñarnoslo en condiciones, jeje
Saludos,

Bienvenido el foro Pequenio, nos darás lecciones a los aquí novatos sobre tu experiencia con tú T1 Sport;)

hola pequenio,uno mas de familia jeje, eso cuéntanos esa experiencia de tu añito con la maquina

Bienvenido al club

Gracias por este caluroso recibimiento! La verdad que estoy contentísimo con el coche, como os he dicho tiene un año (aún le faltan algunos días para cumplirlo) y 31000km a día de hoy, en cuanto le tire unas fotillos las pongo por aquí! El coche esta estrictamente de serie, y tiene como extras el techo panorámico (impresionante e imprescindible) y el paquete Tech Xenón que incluye el Dinámic Light Assist (alucinante como trabaja) el Líne Assist y el Park Assist (ideal para ganar apuestas a los amigos Jejeje)

Ni que decir tiene que no he tenido un solo problema y que el coche me ha sorprendido muchísimo con el consumo, si bien es cierto que venía de un Golf V de turbo-gasolina y 170 cv, el cual, aunque no era especialmente tragón, era complicado llevarle por debajo de 7 litros/100km.

Según ha ido pasando el tiempo (y los kms) el consumo se ha reducido, actualmente marco un mixto de 5.5 l/100, eso si, siempre a velocidades legales y mantenidas.

Poco más os puedo decir... Sólo que estaré encantado de resolver las dudas que estén en mi mano solucionar por aquí

Un saludo a todos

PD: he conseguido un Vag-com... Ya iré comentando Jejeje

Fotos, fotos, fotos....... jeje...

Volver