Saludos

Taeguk

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos.
Me presento diciendo que tengo un tiguan de 140 cv desde 2009 y he estado muy contento con él hasta hace unos tres años. Como es logico se hace viejo, jeje.
Mis problemas:
He cambiado el turbo hace dos años.
Tuve que quitar la cortinilla del techo panorámico porque se estropeó y puse vinilo oscurecido. Quedó muy bien aunque me entra agua cuando llueve.
Y ahora me falla el interruptor del freno electrico, se bloquea y no soy capaz de desactivarlo. Tengo que probar muchas veces y cada vez tarda mas en desbloquearse. Sabeis si hay algun tutorial o instrucciones de donde comprar y como cambiar la pieza?.

Gracias de antemano.

Bienvenido al Club @Taeguk !!
Ya sabes, coche con más de 10 años van a ir saliendo cosas, cada vez más...
Aquí hay grandes expertos en Tiguan MK1 que seguro resolverán tus dudas.

Bienvenido al Club, @Taeguk :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

La consulta mejor hacerla en la sección de "electricidad y electrónica" del MK1; donde seguro recibes más y mejor ayuda al respecto.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido @Taeguk
Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan.
Que lo disfrutes !!
Un Saludo.

Bienvenido al foro !!;)
Lo del freno, me da a mí guerra desde que lo compré con 4 años. También es del 2009, y he optado por ponerlo sólo cuando es absolutamente necesario

Volver